Con canciones originales, elementos de suspenso y personajes carismáticos, la nueva historia sigue a un joven músico que busca volver a ocupar su lugar en la exitosa banda musical de la que fue injustamente desplazado. «FreeKs» Llegará a Disney+ en 2022 y tendrá seis episodios de 40 minutos.

El elenco lo componen Guido Pennelli (Peter Punk y O11CE), Julián Cerati (O11CE), Alan Madanes (Disney Bia), Pablo Turturiello (Cantando 2020) y Gastón Vietto (Peter Punk y Soy Luna).

Lo completan Marcelo de Bellis, Malena Ratner (Soy Luna), Julia Tozzi, Yamila Safdie, Malena Narvay, Daniela Améndola, Santiago Stieben (O11CE), Pablo Sultani (Violetta), Agustina Cabo (El jardín de Clarilú), Tupac Larriera (Jungle Nest), Mariana Torres, Diego Romero y Alejandro Müller. La dirección correrá a cargo de Martín Deus y Maximiliano Gutiérrez.

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

La nueva serie, que se rodará en los próximos meses en diferentes localizaciones de Buenos Aires, Argentina, presenta canciones originales con un estilo rockero, a la vez que aporta una trama misteriosa y un poderoso mensaje de superación frente a la injusticia. El trabajo en equipo para lograr un objetivo común, la identidad, la autenticidad y la pasión como fuerza motriz para hacer realidad los sueños son otros de los temas explorados en la serie.

FreeKs forma parte de la sólida oferta de Disney+ de nuevas producciones desarrolladas íntegramente en Latinoamérica, en línea con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de producir contenido localmente relevante para el servicio de streaming, en asociación con productoras de la región y aportando talento local. FreeKs se une a títulos anunciados recientemente son Tierra incógnita, en Argentina, y Todo igual, o no, en Brasil.

Sinopsis FreeKs

Cuenta la historia de Gaspar (Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda FreeKs que es acusado por sus amigos de un robo que no ha cometido. Decidido a demostrar su inocencia y reclamar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté en su mano para desenmascarar al verdadero culpable de dentro.

Mientras tanto, la banda se hace más famosa cada día y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Cerati), Ludovico (Madanes), Coco (Turturiello) y Juani (Vietto) lidian con el éxito abrumador, las presiones y las contradicciones de la fama. A lo largo de su viaje a través de la música, los personajes deben madurar y reinventarse para descubrir quiénes son, cuáles son sus miedos y quiénes quieren ser.