Basada en los personajes de DC Comics creados por Arnold Drake, Bob Haney y Burno Premiani, esta temporada siguió al grupo de súper héroes marginados con habilidades sobrehumanas, quienes investigan extraños fenómenos que ponen en riesgo a la Tierra.

La serie de televisión web de drama de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics Doom Patrol, creada por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani y estrenada el 15 de febrero de 2019 en DC Universe, con April Bowlby, Brendan Fraser, Matt Bomer y Diane Guerrero en los papeles principales.

Trata de una serie derivada de Titans y su rodaje comenzó en Georgia a finales de agosto de 2018. El 20 de julio de 2019, se anunció que la serie fue renovada para una segunda temporada,1​ que se estrenará el 25 de junio de 2020 en DC Universe y HBO Max, pero mientras llega ese día podrás disfrutar de un increíble final de la temporada 1 por el canal CINEMAX este 11 de junio.

El esperado desenlace de esta temporada trae a la pandilla de súper héroes junto a Flex Mentallo y Danny the Street, en su intento por rescatar a El Jefe del poder de Mr. Nobody dentro del Espacio Blanco. El grupo tendrá que decidir si acepta el acuerdo ofrecido por Mr. Nobody, quien además tiene planes para continuar amenazando al mundo.

Google News Síguenos en Google News