En la D23, Expo que Disney celebra este fin de semana en Anaheim, California, el estudio anunció importantes novedades sobre el Universo Star Wars como el regreso de “Tales of the Jedi”, la fecha de estreno de la segunda temporada de “La remesa mala” o las primeras imágenes de “Ashoka y Skeleton Crew”, entre otras novedades que llegaran este año y el primer semestre de 2023.

En la D23, expo que Disney celebrada este fin de semana en Anaheim, California, el estudio dio a conocer un adelanto de la ficción protagonizada por Pedro Pascal.

Un puñado de afortunados seguidores vieron por primera vez el regreso del cazarrecompensas de la armadura de beskar, Din Djarin (Pedro Pascal) y su pequeño compañero verde Grogu/Baby Yoda en la Star Wars Celebration que tuvo lugar en mayo. Pero fue ahora que Lucasfilm lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

El adelanto, de poco más de un minuto y medio, muestra el nuevo encuentro de Mando con la Armera (Emily Swallow). “Te has quitado el caso, así que ya no eres un Mandaloriano”, le dice al protagonista, recordando el momento en el que, llevado por su amor a pequeño Grogu, se quitó el casco contraviniendo así una de las reglas esenciales de su estricto credo.

En su regreso a Mandalore, el planeta y hogar de los mandalorianos desolado por cientos de guerras y batallas, el camino de Din Djarin también se cruza con el de Bo-Katan (Katee Sackhoff), quien parece estar todavía guardando rencor después de que Mando consiguiera el Darksaber y, por tanto, sea él quien está llamado a liderar a su pueblo.

El adelanto también confirma que Carl Weathers, Paul Sun-Huyng Lee, Amy Sedaris y Omid Abtahi regresarán para la tercera entrega de la serie que también contará con el legendario actor Christopher Lloyd, que se suma al universo de Star Wars en un papel que todavía no ha sido revelado.

Sigue leyendo