Amazon acaba de lanzar el tráiler oficial de El señor de los anillos: Los anillos del poder, su versión fabulosamente cara de las obras de J.R.R. Tolkien. Este espectáculo está ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de que nacieran personajes como Frodo y Aragorn. Los elfos aún no abandonan el continente en masa, una raza de humanos longevos gobierna desde la nación isleña utópica de Númenor, y Sauron tiene la brillante idea de convertirse en un Anillo. Tú conoces al Uno.

Amazon reveló el tráiler durante un panel en la Comic-Con de San Diego de 2022, que fue presentado por Stephen Colbert.

La oscuridad se levanta en el tráiler de The Lord of the Rings: The Rings of power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder)

The Rings of Power se basa en los apéndices de los libros de El Señor de los Anillos de Tolkien, lo que esencialmente significa que se basa en una serie de viñetas, aunque es probable que no encuentre una lista más detallada de viñetas. En cualquier caso, dada la escasez de material, el equipo detrás de The Rings of Power completará algunos detalles por sí mismo. No recuerdo una historia sobre Galadriel (Morfydd Clark) nadando alejándose de un monstruo pez gigante, aunque esa parte del tráiler se ve espectacular.

El tráiler busca acertar con el arco básico de la Segunda Edad. Comienza en una era de paz después del derrocamiento de Morgoth, el Señor Oscuro original de la Tierra Media. Pero algunas personas sienten que todavía hay cosas oscuras en el horizonte, incluidos Galadriel y Míriel, la Emperatriz de Númenor. Y ella tiene razón. El antiguo lugarteniente de Morgoth, Sauron, está haciendo movimientos silenciosos para imitar a su maestro y convertirse en un nuevo Señor Oscuro, y su plan implica la creación de varios Anillos de Poder.

La representación de Sauron en el tráiler es interesante. Conocemos a Sauron de El Señor de los Anillos como un espíritu malvado de malevolencia o un imponente guerrero oscuro con una armadura ruda. Pero durante la mayor parte de la Segunda Edad, Sauron pudo asumir una forma agradable a la vista; así es como engaña a muchos elfos para que ayuden a hacer los Anillos de Poder (aunque Galadriel no se deja engañar). En este tráiler, lo vemos como una amenaza aterradora de largas garras. Pero también hay tomas de un chico de aspecto inexperto con cabello corto rubio y una mirada ceñuda. ¿Se supone que esta es la forma agradable de Sauron, conocida como Annatar, el Señor de los Regalos? Parece que se alejó del resto de su banda de emo punk.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrena en Amazon Prime Video el 2 de septiembre. Me estoy emocionando. Muchos fanáticos de El señor de los anillos han tratado a Los anillos del poder con escepticismo, pero estoy dispuesto a hacer al menos un viaje de un día a la Tierra Media. ¿Y quien sabe? Tal vez sea lo suficientemente bueno como para quedarme más tiempo.

Fecha de lanzamiento del programa de televisión de Lord Of The Rings: The Rings of Power

Hay un total de ocho episodios en la primera temporada de The Rings of Power. Amazon ya está comenzando una segunda temporada, y si todo sale según lo planeado, habrá alrededor de cinco en total.

Algunas personas esperan con ansias este espectáculo, mientras que otras son muy escépticas. Todos podemos averiguar si el dinero valió la pena cuando el programa se estrene en septiembre.

el senor de los anillos los anillos del poder se estrena en septiembre 76c96e07 fabd 428c b378 f4554529bb37 849x1024 1

Sigue leyendo