jay halstead dejaria chicago pd nup 194849 0508 850x560 1

Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) está preparado para algunos cambios importantes en su vida. El personaje siempre ha sido un referente para los acontecimientos más dramáticos del resto del equipo de Chicago PD, pero según se ha adelantado en otros medios, la temporada 9 ha cambiado todo eso.

Halstead no solo se vio obligado a enfrentar el trauma de su pasado militar, sino que descubrió que su prometida, Upton (Tracy Spiridakos), se confabuló con Voight (Jason Beghe) para encubrir un asesinato. La comprensión sacudió al policía hasta la médula y puede significar un desastre para su relación. Algunos incluso han expresado su preocupación sobre si Halstead podría abandonar el programa.

Esto es lo que sabemos sobre lo que puede venir para Halstead y si los escritores tienen planes de expulsarlo de la policía de Chicago en el corto plazo.

¿Jesse Lee Soffer dejará Chicago PD?

Halstead intrepretado por Jesse Lee Soffer, estaba en un mal lugar al final del episodio «In the Dark». Acaba de descubrir la verdad sobre el secreto de Upton y corrió a casa para confrontarla. En la toma final, Halstead mira a su prometida mientras ella observa con cansancio desde la cama. El momento deja un gran suspenso por el silencio que guarda Halstead mientras la observa, ya que no estamos seguros de qué planea hacer a continuación.

Dicho esto, parece bastante claro que Halstead se queda. Jesse Lee Soffer y el productor Rick Eid han discutido la dificultad que tendrá el personaje para superar el secreto de Upton, pero su alusión a los eventos más adelante en la temporada 9 confirma que Halstead continuará en la serie.

Sin embargo, que Halstead se quede no significa que su compromiso con Upton perdure. Durante una entrevista reciente con Soffer, pareció insinuar la posibilidad de que se cancelen las campanas de boda. Cuando se le preguntó si su hermano en pantalla, Will Halstead (Nick Gehlfuss) de Chicago Med, sería su padrino, el actor ofreció una respuesta críptica.

“Creo que va a ser tan difícil al principio, que no preveo que Will necesite ayudar a Jay con su discurso de padrino”, reveló Soffer. “Si Will está involucrado, entonces eso significaría que todo va bien y que probablemente esté funcionando sin problemas para Jay porque tal vez el matrimonio realmente suceda”.

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

Lee también: Stella Kidd regresa a Chicago Fire por Universal TV

La pregunta, al parecer, no es si Halstead se queda, sino en quién se convertirá después de aceptar el encubrimiento de Upton y sus propios sentimientos personales. Dondequiera que vaya durante el resto de la temporada 9, estamos seguros de que mantendrá su lealtad a Upton y Voight.

Esperemos que lleguen estos episodios a nuestras latitudes y así salir de la duda sobre estos personajes que sin duda, nos ponen a pensar.