Chicago Fire avanza hacia el final de la temporada 10 en NBC y los fanáticos de la saga reciben esta semana una buena noticia, un actor del elenco original, estará de vuelta en el episodio final de la temporada 10.

Chicago Fire, el drama de acción de bomberos de larga duración de la cadena de transmisión NBC, tuvo que detener su producción por unos días pero ya están listos los nuevos episodios.

Con un final de entrega programado para mayo, el exitoso programa de la franquicia One Chicago trae de regreso a uno de los favoritos de los fanáticos.

Parece que la idea es presentar el mejor final de la historia de Chicago Fire. Recordemos que hay una boda pendiente entre Kelly Severide y Stella Kidd, quienes llevan mucho tiempo en ese ir y venir y con algunas complicaciones que afortunadamente se resolvieron en episodios recientes. Ahora que finalmente están establecidos, el camino de ambos tenientes es el altar y por tanto en la serie de NBC habrá una ceremonia con algunos invitados especiales.

Brett y Casey en Chicago Fire

Te interesará: “Halo”, la serie basada en el icónico videojuego Master Chief

Jesse Spencer, quien salió del drama con el quinto episodio de la entrega actual como Matthew Casey, podría estar presente en la boda de Kelly Severide y Stella Kidd.

Cuando Jesse Spencer anunció su salida de Chicago Fire en octubre pasado, no descartó regresar como Casey en el futuro de la serie. El productor Derek Hass habló con TV Line recientemente, afirmando que sería un golpe de gran efecto para el programa si pudieran convencer a Spencer para que regrese.

Sin embargo, Hass aseguró que no quería prometer nada hasta que el episodio final de la temporada 10 se esté filmando, pero que su expectativa es ver a Matt Casey junto a su novia Sylvie Brett en el cierre de la décima entrega de Chicago Fire, ya que sucederán cosas grandes y emocionantes, que lo convertirán en el mejor final de toda la historia de la serie de NBC.

Lee también: Llega la cuarta temporada de ‘MacGyver’ a Universal TV

Hasta el momento, no se sabe si esta será la última aparición de Jesse Spencer para poner fin a su arco de historia en Chicago Fire, ya que cuando el actor anunció su salida, afirmó que había estado haciendo televisión ininterrumpidamente durante casi dos décadas y ahora le gustaría centrarse en lo que hará en el futuro y dedicarse a su familia.

«Llamé a Derek y le di la noticia, le dije que creía que era el momento de dejar la serie, y él estuvo de acuerdo en que al menos llegáramos con Casey a los 200 episodios».

«Fue una decisión difícil porque me ha encantado la serie desde el principio, pero hay otras cosas que me gustarían hacer en el futuro, y hay una familia a la que tengo que cuidar, y 18 años es mucho tiempo».

Jesse Spencer sobre su salida de Chicago Fire