Ya quedan pocos días para que podamos ver los nuevos casos que llegarán al universo de One Chicago y especialmente a Chicago Med, donde ahora estarán dos nuevos intérpretes, cada uno listo para contar su particular historia.

El drama médico de NBC, Chicago Med, tiene más de un año sacudiendo el reparto, dejando ir estrellas legendarias y dándole la bienvenida a nuevas promesas que con sus personajes agregan más intensidad a la temporada 8 que se avecina y en la cual veremos un par de rostros nuevos: Sasha Roiz y Lilah Richcreek, que llegan llevando a cuestas un currículum televisivo impresionante.

Este anuncio hace prever que esta temporada tendrá varios cambios en su trama, ya que Tom Ellis también estará entre los rostros nuevos.

Ambos actores arrancarán durante el próximo estreno de la temporada 8 y desempeñarán papeles importantes dentro de transmisión de la entrega en general. Cada uno aportará a la trama lo necesario como para mezclarse con los otros personajes ya fijos y recurrentes que hacen vida en los consultorios y salas de emergencia del Chicago Med.

dos nuevos personajes llegan a chicago med en su temporada 8 sasha roiz lilah richcreek
Sasha Ortiz y Lilah Richcreek

Por ejemplo, Sasha Roiz interpretará a Jack Egan, un multimillonario y “hombre renacentista”. Todavía no se ha definido cómo interactuará con los dramas semanales que se desarrollan en Gaffney, pero lo que sí asegura es una gran intriga al ver a alguien con una categoría impositiva tan alta interactuar con los trabajadores de cuello azul. Por lo que muy seguramente, se avecinan algunos enfrentamientos.

La trayectoria de Roiz, pica y se extiende, lo hemos visto en varias ocasiones pero es mejor conocido por interpretar a Sam Adama en la serie de ciencia ficción Capricornio; así como también al Capitán Sean Renard en el programa de fantasía Grimm. Por último, su trabajo más reciente, fue que prestó su voz al personaje del Sr. Kielowski en la última película de Disney-Pixar: Turning Red.

Por su parte, Lilah Richcreek interpretará a Nellie Cuevas, una psicóloga que trabajará junto al Dr. Charles (Oliver Platt) en Gaffney. Los productores esperan que se desarrolle una buena química entre el actor y también su personaje, para que esta idea de un nuevo compañero de entrenamiento para Charles sea muy emocionante. 

En especial por la poca frecuencia con la que su actitud tranquila choca con las nuevas generaciones y las ideas sobre tratamientos que traen los más jóvenes. Estamos seguros de que la relación entre los dos actores será eléctrica. Richcreek también tiene un currículo pesado ya que tuvo papeles cruciales en Dave de FX, el reinicio de The Wonder Years de ABC y Grace & Frankie de Netflix. 

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Sigue leyendo