Esta temporada el elenco será reforzado por dos reconocidas estrellas de series que a todos nos gustan, entre ellas un recordado actor de Lucifer: Tom Ellis.

Chicago Med ha tenido una producción bastante tranquila para esta temporada 8, sin movimientos importantes para sus personajes. Sin embargo, sí habrá cambios dentro de la serie que pueden afectar la trama del drama médico de la NBC y algunas de las historias de los doctores que hacen vida en el Centro Médico Gaffney.

Ya todos recordamos que en la séptima entrega de Chicago Med se vivió la salida a uno de sus personajes, luego de las duras salidas de Torrey DeVitto, Nathalie Manning en la serie, y Yaya DaCosta quien encarnaba a la enfermera especialista April Sexton, en la temporada 6 del drama.

Esa despedida fue la de la doctora Stevie Hammer, interpretada por Kristen Hager, quien de forma repentina abandonó Chicago Med en el episodio 14 de la temporada 7. Nadie esperaba la salida de este personaje porque se apenas se había incorporado al elenco al inicio de esa misma entrega junto a Guy Lockard.

Sin embargo, la producción dejó la puerta abierta para el regreso de Kristen Hager a Chicago Med, alegando que su personaje debía resolver problemas fuera de la pantalla y que su historia aún tenía material para volver con fuerza a Chicago Med.

Después que se anunciara que Steven Weber, quien interpreta al Dr. Dean Archer, fue ascendido a serie regular, la producción de Chicago Med llegó con nuevas noticias sobre el elenco, incluyendo esta vez a dos actores de otras series reconocidas para robustecer la plantilla de actores de la franquicia One Chicago que tanto éxito ha cosechado.

Una de esas adiciones al elenco de Chicago Med es la de Lilah Richcreek Estrada quien desempeñará el papel de Nellie Cuevas, una psicóloga que trabaja junto al Dr. Charles del actor Oliver Platt. Estrada es conocida por trabajar en series como 2 Broke Girls, Two and a Half Men, Man With a Plan, Dave y el reinicio de The Wonder Years de la cadena ABC.

También traen a la trama al reconocido actor Sasha Roiz. Él aparecerá en el drama médico Chicago Med para darle vida a Jack Egan, un hombre renacentista multimillonario. Además de su carrera como el Capitán Renard de la serie de ficción Grimm, los innumerables créditos televisivos anteriores de Roiz incluyen a Lucifer en donde interpretó a un sheriff en el episodio 4 de la temporada 1 de la serie de Netflix.

Sigue leyendo