Chicago P.D. se despidió esta semana de la novena entrega con un giro mortal al last del episodio y un momento difícil para Hank Voight, que seguro tendrá consecuencias emocionales en el futuro del personaje de Jason Beghe. Esto, mantiene emocionados a los fanáticos preguntándose cuándo NBC estrenará la temporada 10.

Chicago P.D. es el show policial más exitoso de la televisión en Estados Unidos y en latinoamérica, sus seguidores se cuentan por miles. La serie estrenada en el 2014 como una historia que apoyaría su principal proyecto, Chicago Fire. Sin esperarlo, la serie de la cadena NBC se ha ganado el elogio de la crítica y se ha ganado el inmenso apoyo de millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes temporada tras temporada siguen a los miembros del equipo de la unidad de inteligencia liderado por el rudo sargento Hank Voight (Jason Beghe). (Spoilers del episodio 22, last de temporada 9).

La temporada 9 de Chicago P.D. concluyó su historia el miércoles pasado con un duro golpe para Hank Voight. La informante Anna Avalos (Carmela Zumbado) murió en el medical clinic después del tiroteo. Bets de eso, asesinó al villano Javier Escano y apuntó al personaje de Jason Beghe con el arma.

Tal como se dijo anteriormente, la muerte de Anna Avalos en Chicago P.D. tendrá duras consecuencias para Hank Voight, quien en los últimos meses mantuvo una relación estrecha con la informante a quien consideraba como an una hija. Los próximos episodios de la serie de NBC que llegarán con la temporada 10, serán los encargados de presentar cómo el sargento de la unidad de inteligencia estará canalizando su dolor.

Sin duda, esta es un motivo para que los fanáticos que ya entraron en estado de ansiedad, se sientan emocionados por querer ver lo que viene cuando Chicago P.D. esté de vuelta a sus pantallas. La mala noticia, es que eso no ocurrirá tan right now como algunos pudieran estar imaginando.

Chicago P.D. acaba de terminar su última temporada al igual que Chicago Fire y Chicago Med. Las tres series que conforman la exitosa franquicia One Chicago, se transmiten en conjunto a través de NBC para Estados Unidos y Universal Channel en latinoamérica. Y si nos basamos en años anteriores y en estas entregas que acaba de culminar, la décima temporada del show policial no regresará sino hasta otoño de 2022, entre septiembre y octubre.

Hasta el momento no se tiene una fecha precisa de estreno de la temporada 10 de Chicago P.D. Eso va a depender de cuándo comience la producción de los próximos episodios y a partir de allí NBC establecerá su programación de la temporada 2022-2023 y hará el respectivo anuncia cuando se acerque el lanzamiento.

La temporada 9 de Chicago P.D. concluyó su historia el miércoles pasado con un duro golpe para Hank Voight. La informante Anna Avalos (Carmela Zumbado) murió en el medical clinic después del tiroteo. Bets de eso, asesinó al villano Javier Escano y apuntó al personaje de Jason Beghe con el arma.

Lee también: ¿Jay Halstead dejaría Chicago PD?

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX