chicago p d kevin atwater esta en serios problemas por un arresto chicago pd 100615

Después de una breve pausa de una semana, Chicago P.D. La temporada 10 regresa con «Sympathetic Reflex» del episodio 6 (que se transmite el miércoles 2 de noviembre a las 10/9c en NBC). Y esta vez Atwater, interpretado por LaRoyce Hawkins, toma el centro del escenario, lo cual no es necesariamente algo bueno.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Está claro que el oficial tiene problemas a la vuelta de la esquina, especialmente al leer la sinopsis del episodio: «Se cuestionan las reacciones de Atwater durante un tenso arresto; el equipo debe profundizar para descubrir evidencia clave que podría ayudar en la investigación en curso y aclarar la situación de Atwater».

Las nuevas fotos y el trailer de adelanto de «Sympathetic Reflex» (Temporada 10, Capítulo 6), también muestran claramente al policía en algunas situaciones precarias, mientras el resto de la Unidad de Inteligencia trabaja para apoyarlo.

A continuación, echa un vistazo a lo que está por venir.

Será bueno enfocarse un poco en Atwater, dado que los primeros episodios de la temporada 10 han sido sobre Halstead y su inminente partida. Hemos tenido algunos desvíos, como el que se centró en Burzek, o el estreno, que se inclinó más hacia Voight, pero en general, el veterano Atwater ha tenido que pasar a un segundo plano.

Cuestionar su trabajo también será una buena manera de revisar las ideas con las que el personaje tuvo que lidiar en la temporada 9. Llegó a un punto en el que su vida personal y profesional eran completamente diferentes, y sus intentos por mantenerlas separadas llevaron a un relación desmoronándose.

¿Por primera vez? Atwater intenta desesperadamente ayudar a una víctima gravemente herida.

Voight (Jason Beghe), Ruzek (Patrick Flueger) y Burgess (Marina Squerciati) están en escena para ayudar a Atwater.

Un arresto que puede poner en problemas a Atwater

Esta vez, Upton (Tracy Spiridakos) y Torres (Benjamin Levy Aguilar) se unen al resto del equipo, completando la Unidad de Inteligencia mientras investigan el lugar de un accidente que dejó un auto volcado.

Parece que Upton ha hecho algunos avances en el caso cuando se acerca a un posible perpetrador. Y como siempre en esta temporada, el reservado detective Torres se ve especialmente tenso en el trabajo.

Todos sabemos que cuando la Unidad de Inteligencia se reúne alrededor de una computadora, se está logrando un desarrollo significativo en un caso. Y con suerte, es suficiente para limpiar el nombre de Atwater.

Sigue leyendo