La serie Chicago P.D. se está preparando para grandes cambios. El show policial ha afirmado que uno de sus personajes principales, Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), se irá después de la temporada 10. Es una realidad desagradable para los fanáticos que han seguido la historia de la persona durante 10 años, pero será significativamente más duro con su esposa en pantalla, Hailey Upton (Tracy Spiridakos).

La temporada 9 fue fundamental para la pareja, no solo en cuanto a tener la opción de confiar el uno en el otro (el hecho de que incluyera el asesinato de Upton podría haber sido un verdadero factor decisivo), sino también en la seriedad con la que estaban involucrados en pasar sus convivencias. Su boda fue una de las mayores sorpresas de la época.

Dado que Halstead tiene un reloj en marcha regresiva hasta su partida, la idea de alegrarse en cualquier momento posterior está, según todos los informes, en peligro. ¿Seguirán juntos? Deberíamos investigar cómo la licencia de la persona afecta a Upton.

Upton y Halstead en Chicago PD
Upton y Halstead en Chicago PD

¿Se están separando Halstead y Upton?

En primer lugar, no se puede plantear este problema sin hacer referencia a que sucede exactamente lo mismo con los personajes del Chicago Fire, Matt Casey (Jesse Spencer) y Sylvie Brett (Kara Killmer). El anterior dejó a Fire a la mitad de la temporada pasada, y Brett ha querido seguir luchando a pesar de salir con él. Es cualquier cosa menos algo simple de explorar, particularmente para invertir el esfuerzo de llegar a una conclusión obvia a través de las apariencias de voz o recuperar las apariencias.

Chicago Fire ha jugado con la posibilidad de que Casey y Brett hagan que las cosas funcionen en una estructura de distancia significativa, lo que sugiere que Jesse Spencer está feliz de dar lo mejor de sí mismo para que la falta de asistencia de su personalidad se sienta natural.

El problema con la salida de Halstead es que aún no podemos decir si Jesse Lee Soffer necesitará hacer apariciones o, por otro lado, si tiene algún deseo de cortar por completo con el programa. Para hacer lo anterior, entonces es una buena idea que Halstead y Upton permanezcan casados ​​y alegres. En caso de que prefiera no hacerlo, entonces, en ese momento, los showrunners deberían pensar en medidas excepcionales adicionales.

Dado que Halstead y Upton han experimentado tanto juntos, y su matrimonio es inquebrantable, la idea de que se separen parece pretenciosa. Si hubiera una división sobre la mesa, habría funcionado previamente. Esto, obviamente, trae a colación el tema de la muerte.

Para salvar la santidad del matrimonio de Halstead y Upton y al mismo tiempo permitir que Soffer camine, entonces, en ese momento, la forma más efectiva de hacerlo es matar a la persona con un show sensacional.

Sería devastador tanto para Upton como para los fanáticos, pero podría ser la mejor manera razonable de permitir que Upton continúe y fomentar segmentos circulares personales que no están sujetos a su pareja. Quizás Chicago PD invente una respuesta menos extrema, sin embargo, a partir de este momento, las cosas no se ven muy bien para el destino final de su matrimonio.

Sigue leyendo