Chicago PD ya había brindado a los fanáticos una razón convincente para sintonizar la temporada 11: Adam Ruzek (Patrick John Flueger) fue herido en el final anterior, y había incertidumbre sobre su supervivencia. Sin embargo, las recientes noticias sobre Hailey Upton (Tracy Spiridakos) han logrado eclipsar este hecho.

Variety informó que Upton dejaría la serie en la temporada 11, aunque no especificaron cuántos episodios estaría antes de su partida. Esta es la segunda salida importante de PD en los últimos años, después de la inesperada partida de Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) en la temporada 10.

chicago p d el futuro incierto de hailey upton y jay halstead
Imagen para Chicago P.D.: El Futuro Incierto de Hailey Upton y Jay Halstead 21

¿Jay Halstead regresará a Chicago PD en 2024?

El matrimonio entre Upton y Halstead ha abierto la puerta a diversas posibilidades sobre su futuro conjunto. La más emocionante es el potencial regreso de Jay Halstead en un cameo de un solo episodio.

Soffer ha seguido vinculado a la familia PD, llegando a dirigir el episodio de la temporada 10 titulado “Deadlocked”. Los fanáticos notaron que el actor no estuvo presente en el episodio 200 de la serie, pero hay antecedentes de personajes que, tras dejar One Chicago, deciden regresar para despedir a otro personaje de manera digna. Hemos visto múltiples ejemplos de esto solo en 2023.

April Sexton (Yaya DaCosta) regresó a Chicago Med para casarse con Ethan Choi (Brian Tee) y fundar un centro médico con él en la Ciudad del Viento. Por otro lado, Natalie Manning (Torrey DeVitto) volvió en el final de la temporada 8 de Med para ayudar a Will Halstead (Nick Gehlfuss) a mudarse a Seattle. Es una fórmula que ha probado ser efectiva, y tendría mucho sentido en el caso de Halstead en PD.

El hecho de que Upton y Halstead estén casados y hayan enfrentado problemas matrimoniales desde la partida de este último, sugiere que una reunión podría ayudar a resolver sus diferencias y garantizar que tengan un final feliz en pantalla. Es un desenlace mucho más positivo para la pareja que un divorcio, que es hacia donde parecían dirigirse en la temporada 10 de PD.

Aunque ni Spiridakos ni Soffer pueden hablar sobre lo que sucederá mientras los actores sigan en huelga, esperamos con ansias conocer sus opiniones sobre los personajes y la posibilidad de una reconciliación tan pronto como se resuelva la huelga.

Reflexiones finales sobre el destino de los personajes

La trama de Chicago PD siempre ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos. Con la posible salida de Upton y el potencial regreso de Jay Halstead, los fanáticos tienen mucho que esperar en las próximas temporadas. A medida que los personajes evolucionan y enfrentan nuevos desafíos, la serie continúa ofreciendo giros inesperados que mantienen a la audiencia enganchada. Solo el tiempo dirá qué depara el futuro para estos personajes queridos, pero una cosa es segura: Chicago PD seguirá siendo un pilar en el mundo de las series de televisión.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney
Imagen para Chicago P.D.: El Futuro Incierto de Hailey Upton y Jay Halstead 22

Sigue leyendo