La fecha de lanzamiento de la temporada 8 del drama médico Chicago Med se encuentra cada vez más cerca en Estados Unidos, y unas recientes fotos confirman los personajes que logran sobrevivir al incendio con el que terminó la entrega anterior.

Aun está por definir la fecha de estreno en latinoamérica, pero ya sabemos que Universal TV está más que lista para que la nueva temporada sea una de las protagonistas de su parrilla.

¿Cuándo se estrena Chicago Med 8?

El estreno de la octava temporada de Chicago Med se cruzará con su serie hermana Chicago Fire. Después de un horrible accidente en el final de la séptima entrega del drama médico que amenazó la vida de dos de los personajes principales, se ha anunciado que uno de ellos podría marcharse inesperadamente. Sin embargo, recientes fotos que se han estado revelando confirman el estado de los que lograron sobrevivir.

A pesar que los fans se encuentran esperando el estreno de la octava temporada de Chicago Med el próximo 21 de septiembre, la buena noticia es que el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) y el Dr. Dylan Scott (Guy Lockard) sobrevivieron al incendio del final de primavera. Las imágenes del primer episodio titulado: «How Do You Begin to Count the Losses» responden a esta pregunta.

Pero mientras Will y Dylan aparecen con batas de hospital, listos para volver al trabajo, parece que tenemos otro médico del que preocuparnos: la Dra. Hannah Asher (Jessy Schram). Will y el Dr. Ethan Choi (Brian Tee) la ayudan a entrar en la sala de examen, y la vemos como paciente y con heridas. Sin embargo, parece que Choi le está dando unas malas noticias a Hannah.

Chicago Med: los personajes que siguen en la temporada 8 13

En cuanto a qué otra información podemos esperar del estreno de la octava temporada, el logline insinúa que tras el incendio en el apartamento de Will, Crockett (Dominic Raines), Ethan y Archer (Steven Weber) trabajan juntos para intentar salvar a los supervivientes. Charles (Oliver Platt) y la nueva residente, Nellie (Lila Richcreek Estrada), ayudan a un paciente con paranoia. Mientras que Dylan toma una decisión que podría cambiarle la vida por completo.

Hasta los momentos no se ha revelado si la decisión que podría tomar el Dylan Scott sería abandonar Chicago Med. Después de todo, no sabemos si la policía encubierta Jo (Riley Voelkel), que fue vista por última vez intentando salir del incendio y desangrándose, logró sobrevivir. Sin embargo, como es de costumbre en el drama médico de la NBC algún miembro del elenco podría salir.

Como la agente encubierta no sabía en quién confiar, Jo le entregó a Dylan su dispositivo de escucha con registros telefónicos e informes policiales de redadas en las que se había encontrado menos dinero y drogas que en su operación, tal vez para ayudarle a identificar a un policía corrupto, lo que podría implicar que habrá un próximo crossover con Chicago P.D. para descubrir la verdad. Solo queda esperar el lanzamiento oficial de la temporada 8 de Chicago Med el miércoles 21 de septiembre por la cadena de televisión NBC en su horario nocturno.

Más sobre One Chicago