El productor principal de Chicago Fire, Derek Haas, acaba de confirmar que antes de su salida en la primavera de 2023 traerá de regreso a un importante personaje de la serie para la temporada 11 y los fanáticos creen saber de quién se trata.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Chicago Fire despidió a uno de sus personajes más queridos con el comienzo de la temporada 11 en la cadena NBC, aumentando el nivel de las emociones de esta entrega que ha estado cargada de nostalgia para el elenco de la serie porque también trae consigo la despedida de quien fuera el showrunner del programa desde sus inicios, Derek Haas.

Sin embargo, Derek Haas ha prometido que no se marchará de Chicago Fire sin antes generar un impacto en los fanáticos. Es por eso que acaba de anunciar que traerá de regreso a una de las estrellas más importantes del programa y los espectadores ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre cuál de todos los que se marcharon volverá para el episodio final de mitad de temporada.

En esta temporada 11 de Chicago Fire un personaje murió, varias relaciones terminaron y aquellos que creíamos conocer de cierta manera han madurado y adquirido diferentes rasgos que le otorgan otros matices necesarios para el desarrollo de la historia. Cada uno de estos cambios insinúan futuras historias y nuevas direcciones para el elenco del drama de bomberos.

Si bien los detalles sobre cuál de los antiguos personajes de Chicago Fire regresará siguen siendo escasos, dado que el episodio marcará el final de la mitad de la temporada, y los escritores quieren mantener ocultas tantas sorpresas como sea posible, al menos contamos con la sinopsis oficial del episodio.

De acuerdo con la sinopsis, Kelly Severide (Taylor Kinney) lucha con el costo de ayudar al detective Pryma (Troy Winbush) con el caso Martucci. Mientras tanto, Gallo (Alberto Rosende) hace campaña para que Herrmann (David Eigenberg) sea quien represente al Batallón 51 en la Conferencia de Invierno de la Asociación Nacional de Bomberos y todos estarán impactados por el regreso impactante de una cara familiar.

chicago fire gabby dawson regresaria a la serie esta temporada https onechicagocenter.com files 2022 11 nup 199461 01015

A menos que Derek Haas planee revivir a uno de los tantos bomberos caídos en las últimas 11 temporadas de Chicago Fire, todo apunta a que ese regreso impactante podría ser el de Mónica Raymund para interpretar nuevamente a Gabby Dawson, quien hasta la entrega pasada se encontraba en Puerto Rico junto a su hermano Antonio (Jon Seda).

Los fanáticos de Chicago Fire se han aventurado a vaticinar que el regreso será doble y que Jon seda también volverá a Chicago P.D. tras la salida de Jesse Lee Soffer como Jay Halstead del drama policial. Por otra parte, los escritores podrían elegir traer de regreso nuevamente a Matthew Casey (Jesse Spencer) para un cameo de un solo episodio, aunque no tiene mucho sentido dado el camino que está siguiendo Sylvie Brett (Kara Killmer) en su ausencia.

Contenidos relacionados

Mantente informado con Estereofónica