carlos vives protagonizara el club de los graves nueva serie de disney plus thumbnail medium

Disney+ ha confirmado el inicio de las grabaciones que se realizarán durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia. El club de los graves, llegará a la plataforma de streaming en 2022.

Compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración, la nueva producción no solo cuenta con mucha música, sino que además aborda, en un tono alegre y optimista, temas de relevancia para la audiencia como el paso de la adolescencia a la adultez, el poder del trabajo en equipo, la música como vía para hallar una voz propia y el reencuentro con uno mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

La nueva serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

El elenco está conformado por los actores y actrices Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Juan Camilo González (“Dardo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”) y Luis Fernando Salas (“Ocampo”).

Le interesará leer: Encanto, nuevo tráiler con más referencias colombianas, y la arepa no podía faltar

Sinopsis El club de los graves

Sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.