Tom Selleck ha sido el personaje principal de las 13 temporadas de Blue Bloods con éxito. Sin embargo, el actor ya comenzó a pensar en el momento en el que se despedirá de la serie y la forma en que podría salir, sorprendiendo a los fanáticos del drama policial.
No es común que un personaje principal de una serie sea reemplazado y menos cuando la historia es basada en su presencia. Por ahora la serie se sigue transmitiendo en Universal+ para latinoamérica.
Blue Bloods estrenó en 2022 su temporada 13 con la mayoría de su elenco original participando en la serie. El programa, un drama de la cadena CBS que muestra la vida de una familia de policías, pone especial atención en el Comisionado del departamento de policía de Nueva York, Frank Reagan, interpretado por Tom Selleck.
Este legendario actor de Blue Bloods, recordado por su participación en programas de televisión como Magnum, P.I., Friends, The Closer y Las Vegas, ha estado al frente del drama desde el año 2010 y ha sido testigo de los cambios que sufrió la historia para desarrollar a cada personaje, una medida acertada de la cadena CBS, que al parecer no tiene planes inmediatos de cancelar el programa.
A pesar de esta realidad, Tom Selleck y su coestrella Bridget Moynahan, quien interpreta a su hija Erin Reagan en Blue Bloods, fueron muy sinceros sobre su perspectiva de permanencia en el drama policial y lo que dijeron dejó sorprendidos a los fanáticos. De acuerdo con los actores, su plan es estar en el programa al menos por dos temporadas más.
Tom Selleck durante una entrevista bromeó sobre su salida y aseguró que aún tiene una hipoteca que pagar, por lo que estaría feliz de estar en el programa al menos hasta una temporada 15, aunque por supuesto la cadena de televisión CBS es la que tiene la última palabra sobre la renovación de Blue Bloods que ha sido un éxito desde su estreno.
Tom Selleck y sus compañeros quieren más tiempo para Blue Bloods
Además, otros compañeros de reparto de Tom Selleck en Blue Bloods todavía parecen tan entusiasmados con el programa como lo estaban al principio. El actor Donnie Walhberg, quien encarna a otro hijo del personaje de Tom Selleck, Danny Reagan, dice que la serie se ha mantenido fresca todos estos años y que aún tiene un enorme potencial para producir ideas que sirvan para nuevas tramas.
Donnie Wahlberg hizo eco de los sentimientos de su coprotagonista, Tom Selleck, y aseguró que se necesitó mucha suerte para llegar a las 13 temporadas. En la entrevista, el actor reveló que pensó que estaría presente en el programa por un tiempo limitado. Asimismo, destacó que jamás imaginó que estaría 13 años en Blue Bloods y que el tope de su imaginación no llegaba más allá de 7 temporadas. «Pero ahora es como un enorme tren. Simplemente no deja de rodar. Es un milagro. Es asombroso, y estamos bendecidos y agradecidos”, expresó.
Si quieres ver las primeras temporadas de la serie, desde ya puedes empezar a maratonear esta historia suscribiéndote a Paramount+.
Abre tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas. Conéctate a ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.