“Blue Bloods”, el drama policial protagonizado por el aclamado actor Tom Selleck (Magnum, P.I., Friends) contará con la participación de las grandes estrellas de la música country Lyle Lovett y Jimmy Buffett. Estos grandes referentes de la industria de la música se sumarán a la ficción en los episodios 10 y 11 de la temporada 12, que estrenan el martes 7 y 14 de marzo por Universal TV.

Lyle Lovett, veterano conocido de la producción, regresará para unir fuerzas de nueva cuenta con el detective Danny Reagan, interpretado por Donnie Wahlberg (The Sixth Sense, Saw II, III y IV) en un caso muy complejo por resolver. Transcurrido un año desde su primera intervención como el Texas Ranger Waylon Gates, el guardabosques está siguiendo una pista sobre un cargamento de drogas ilegales que ha llegado a Nueva York. La búsqueda lo enfrentará a un cártel muy peligroso, liderado por un narco criminal, que pondrá en riesgo su vida y la de sus colegas.

Por su parte, Jimmy Buffett se pondrá en la piel del estafador Dickie Delaney, el cual tratará de escapar del detective Danny Reagan y su compañera, la detective María Báez interpretada por Marisa Ramírez (The Mentalist, Bones), que están detrás de su paradero. Lo curioso de este farsante es su especial parecido al creador del éxito «It’s Five O’Clock Somewhere», que no es otro que el sexagenario cantante Buffett, lo cual lo ayudará a evadir a la ley e intentar huir de su amenaza.

¿Qué tiene de especial «Blue Bloods» frente a otras series similares?

Está aclamada serie policiaca se centra en los Reagan, una familia de policías del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) con un elenco de aclamados actores encabezado por Tom Selleck (Magnum P.I.,Friends), Donnie Wahlberg (Return of the Mac), Bridget Moynahan (And Just Like That), Will Estes (Line of Duty), Len Cariou (Spotlight), Sami Gayle (Vampire Academy), Marisa Ramírez (Bones) y Vanessa Ray (Pretty Little Liars).

blue bloods lyle lovett y jimmy buffett estaran en su temporada 12 blue bloods season 12 finale
Blue Bloods en su temporada 12 es más familiar y unida

¿Qué tiene de especial “Blue Bloods” frente a otras series del mismo género? La unión familiar. Los Reagan son una familia multigeneracional de policías dedicados a aplicar la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Selleck) es el comisionado de policía y lidera con la misma diplomacia tanto a la fuerza policial como a su familia, incluso cuando se enfrenta a la política que asoló a su audaz padre, Henry (Cariou), durante su período como comisionado.

Una fuente de orgullo y preocupación para Frank es su hijo mayor, Danny (Wahlberg), un detective experimentado, hombre de familia y veterano de la guerra de Irak que, en ocasiones, utiliza tácticas dudosas para resolver casos con su compañera, la detective María Báez (Ramirez). Las mujeres Reagan en la familia incluyen a Erin (Moynahan), asistente del fiscal de distrito de Nueva York, quien también sirve como brújula legal para sus hermanos y su padre, y es madre soltera de su hija adolescente, Nicky (Gayle).

Jamie (Estes) es el Reagan más joven. Se graduó en Derecho por Harvard y es el «niño de oro» de la familia. Incapaz de negar la tradición familiar, Jamie decidió renunciar a un lucrativo futuro en la ley y seguir los pasos de la familia como policía. Ha encontrado a un amigo y aliado en Eddie (Ray), su pareja femenina que lo mantiene alerta y quien tiene razones muy diferentes a las de los Reagan para unirse a la fuerza policial. Después de varios años de trabajar juntos, Jamie y Eddie finalmente sucumbieron a sus fuertes sentimientos el uno por el otro y están comprometidos para casarse.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica