La carrera del ex boxeador Mike Tyson se muestra en la serie Mike: Más Allá de Tyson, un nuevo éxito de Star+. Los altibajos de la vida del atleta son retratados por Trevante Rhodes en el papel de Tyson. Pero otro nombre que destaca en la producción es el de Laura Harrier.

Harrier es quien interpreta a Robin Given, la primera esposa de Tyson, con quien tuvo un matrimonio corto pero plagado de escándalos. Aquí hay algunas curiosidades sobre la querida actriz de Hollywood:

Laura Harrier dejó su carrera de modelo para ser actriz

Nacida el 28 de marzo de 1990 en la ciudad de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, Laura Harrier comenzó a trabajar como modelo al final de su adolescencia. Pronto comenzó su carrera, participando en desfiles de moda internacionales.

Viviendo en Nueva York, abandonó su profesión para dedicarse a lo que realmente amaba: la actuación. Harrier luego asistió a una escuela de teatro de renombre en la ciudad.

Aunque ya no se dedica a la vida de modelo, Laura es una gran aficionada a la moda.
Incluso fuera de las pasarelas, la actriz siempre destaca por su estilo minimalista y elegante.

Como legado de sus días como modelo, Laura siguió siendo embajadora de una joyería de alta gama, utilizando piezas de la marca en estrenos y alfombras rojas.

Laura Harrier también fue parte del UCM

Uno de los papeles más conocidos en la carrera de Laura fue el de Liz Allan, uno de los intereses amorosos de Peter Parker (Tom Holland) en la película Spider-Man: Homecoming (2017), disponible en Disney+.

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Laura Harrier es una gran activista por la Diversidad

La estrella de Mike: Más Allá de Tyson es una defensora de la diversidad y una mayor representación de personas de diversos orígenes en la industria cinematográfica.

En las producciones en las que trabaja, Laura siempre busca interpretar papeles que representen mujeres empoderadas o cuestionadoras.

Amigos, buena pasta y vino: la receta de la felicidad de Laura Harrier

En una entrevista con la edición británica de la revista Elle, Laura Harrier dijo que el día sólo comienza después de una buena dosis de café.

Y también habló de lo mucho que disfruta estar entre las personas que ama, de preferencia disfrutando de una copa de vino y un buen plato de pasta.

Mike: Más allá de Tyson

No se pierda las victorias y controversias de la carrera de Mike Tyson en Mike: Más Allá de Tyson, ahora disponible exclusivamente en Star+.

Sigue leyendo