A partir del 28 de septiembre no te puedes perder Limbo en Star+. La serie filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid presenta la historia de la joven millonaria Sofia, interpretada por Clara Lago.

Durante los 10 capítulos, Lago encarnará la vida de esta muchacha que vive una vida lujosa acompañada de una familia que le consiente todos sus deseos y amistades especiales que son cómplices en un osado estilo de vida.

Pero esta historia tiene un giro inesperado cuando el padre de Sofía muere. La joven debe regresar a su hogar de origen en Buenos Aires y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

Sofía emprenderá un camino lleno de obstáculos y tropiezos, pero también de revelaciones con la interpretación de la reconocida actriz Clara Lago. ¿Cuál es la trayectoria de la artista? Conoce quién está detrás del personaje de la joven millonaria antes del estreno de Limbo.

Clara Lago: de la televisión a la pantalla grande

Clara Lago nació el 6 de marzo de 1990 en Madrid, España, e incursionó en el mundo de la actuación desde su niñez.

A través de los años ganó gran popularidad a partir de sus interpretaciones en series televisivas hasta que, en 2001, obtuvo el papel principal en El Viaje de Carol, película por la que recibió una nominación a los premios Goya® como mejor actriz revelación.

Lago compartió producciones y set de filmación con actores como Fernando Tejero, Álvaro Cervantes, Eduardo Noriega y Belén Rueda.

conoce a clara lago la protagonista delimbo el nuevo drama original de star clara lago en limbo 6ff0a4fc
Conoce a Clara Lago, la protagonista de "Limbo", el nuevo drama original de Star+ 13

Clara Lago, comprometida con el ambiente

Además de deslumbrar en la pantalla chica y grande, Lago es una gran defensora del ambiente y está comprometida con la sostenibilidad que se refleja en los proyectos en los que se involucra con grandes marcas.

La etiqueta ecofriendly es cada vez más común pero todavía queda un recorrido importante para que el consumidor se dirija a aquellos productos que van en esa línea y que no hacerlo sea mal visto. Y esto debería ir de la mano de los gobiernos, por supuesto, que apoyen unas medidas y penalicen otras”, dijo en una entrevista por videollamada a EL PAÍS.

También ha contado que se introdujo en el mundo del veganismo y que es más consciente con respecto al consumo de productos como el plástico y ciertas telas con las que elige no vestir.

Ahora ¿estás preparado para verla deslumbrar en el personaje de Sofía en Limbo?

El reparto también está conformado por Mike Amigorena (Ignacio Castelló), Esteban Pérez (Andrés Castelló)Rebeca Roldán (Estefanía Thierreux), Geena Román (Perla), Andrés Gil (Marco) y Enrique Piñeyro (Francisco Castelló).

Además, cuenta con participaciones especiales de Michel Noher (Martín) y Andrea Frigerio (Lucrecia Aiz), y la colaboración de Carmen Maura (Alicia).

Sigue leyendo