Tras dos exitosas temporadas en México el canal A&E y su serie original “Metrópoli” centra su mirada en Bogotá, para ser testigo del trabajo que realizan los agentes de seguridad en medio de riesgos. Capítulos estreno todos los miércoles a las 9:30pm y por la página web de History Play.tv. El destacado actor Marlon Moreno, en esta oportunidad presta su voz, para esta gran producción original y nos comentó sobre su participación:

Metrópoli Bogotá recoge casos de violencia doméstica, robos, homicidios, conductores alcoholizados y asombrosos rescates.

Cada capítulo incluye cinco historias con situaciones que reúnen persecuciones, detenciones y acciones para combatir el microtráfico, el contrabando de flora y fauna silvestre, la explotación sexual y la trata de personas; operativos que emprenden las autoridades, para detectar e interceptar hechos delictivos que puedan perturbar la tranquilidad en cualquiera de los 1.700 kilómetros cuadrados de la ciudad.

Metrópoli Bogotá, nos permite ser testigo del trabajo que se realiza en medio de riesgos.

Sobre el actor Marlon Moreno

Con más de 26 años de carrera artística, Marlon Moreno se ha situado como uno de los actores más destacados de Colombia. Ha participado por lo menos en 25 series de televisión y en más de 20 producciones cinematográficas. Entre sus papeles más importantes, se encuentra el de ‘Pedro Pablo León Jaramillo’ en la serie ‘El Capo’; y su último éxito, en ‘La Venganza de Analía’, como Guillermo León Valencia.

Marlon moreno narra Metrópoli Bogotá

Nació en Cali un 18 de mayo, estudió arte dramático en la Universidad del Valle, posteriormente ingresó a la Escuela de Artes y Ciencias Escénicas en Bogotá. También adelantó estudios en la Universidad de Las Américas de Puebla, en México.

Durante su carrera, Marlon Moreno ha recibido 3 premios India Catalina, el más reciente le fue otorgado el pasado mes de marzo como “Mejor Actor Antagónico” por su papel en la serie “La Venganza de Analía”. Durante 1998 y 2015 le fueron entregados 4 premios Tv y Novelas. En el 2008 fue premiado en el Festival Internacional de Cine de Gramado (Brasil) como “Mejor Actor”, por la película “Perro como perro”, igualmente en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), en la misma categoría.

Hoy en día, Marlon Moreno protagoniza una coproducción colombo-dominicana llamada “Cucú”, una cinta de suspenso filmada en Colombia, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Metrópoli Bogotá Capítulos estreno todos los miércoles a las 9:30pm, pero además podrán verlos en maratón por la página web de History Play.tv .

Le interesará leer: Grandes misterios sobre vida alienígena y avistamientos de Ovnis en América Latina por History

Marlon Moreno en «Metrópoli Bogotá» nos muestra una Bogotá impactante 7

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>