Alienígenas Ancestrales, uno de los programas más exitosos de History nos presenta una recopilación de los más destacados e interesantes casos ocurridos durante 10 años. Un especial que llega con capítulos estreno todos los domingos a las 10:00pm Col ó de manera online para maratonear por medio de historyplay.tv y la app History play. Aquí en este video te contamos con más detalles sobre lo que podrán encontrar:

Con la presentación del ufólogo Giorgio A. Tsoukalos, History explora varios casos ocurridos, Alienígenas Ancestrales Latinoamérica, recorre distintos rincones en 8 capítulos que van desde los geoglifos del Desierto de Atacama en Chile -uno de los sitios con más avistamientos de OVNIS del mundo.

En una primera temporada de 8 episodios de una hora de duración, Giorgio junto al de grupo de expertos latinoamericanos exploran y examinan evidencia que verifica la presencia de vida alienígena en America Latina. Incas, Aztecas, Mayas, todas estas antiguas civilizaciones esconden misterios que pueden ser develados gracias a la teoría de los antiguos astronautas. 

Giorgio A. Tsoukalos, ufólogo y conductor de Alienígenas Ancestrales de History.

El antiguo sitio de Teotihuacan en México, llamada por los aztecas «La ciudad de los dioses», es uno de los misterios más grandes del mundo.

El misterio de las ruinas PUMA PUNKU son un enigma para los arqueólogos, a casi 4000 metros de altura en el altiplano de Bolivia.

Las profecías de Doomsday, Los Mayas crearon los sistemas de calendario más sofisticados del mundo antiguo y, según muchos teóricos, se trataba de una cuenta regresiva que terminó el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué significa el fin del calendario Maya para la humanidad?

Los extraterrestres y los templos de oro, desde tiempos inmemorables, los seres humanos hemos estado obsesionados con leyendas sobre oro escondido.

Los secretos de Los Mayas, en el siglo XVI, los conquistadores españoles en América Central intentaron borrar el registro histórico de la civilización Maya.

La conspiración Maya. La civilización Maya dominó América Central durante casi 2000 años, pero para el siglo IX, las grandes ciudades mayas fueron abandonadas y el pueblo desapareció

Y como último más allá de Nazca, las Líneas de Nazca son cientos de líneas gigantes, algunas en forma de animales.