El Factor X llegó a su fin en una nueva y emociónate temporada en donde 21 participantes compitieron demostrando con cada una de sus presentaciones el amor intenso que temían por la música y para llegar a ser reconocidos como la estrella emergente de la industria en nuestro país.

Tras una final de infarto en donde cinco actos nos dejaron sin aliento, por fin se conoció el indiscutible ganador.

Se trata del cantante barranquillero Madeiro quien hizo parte de la categoría de mayores, la cual era dirigida por el gran Jose Gaviria. Este multifacético artista quiso darle a lo largo de la competencia un nuevo aire al rock, pues junto a su particular pinta, su forma de ver el género no como el clásico cliché y su inseparable banjo, marcó un punto muy alto de la competencia.

Madeiro es a la par de prolífico músico, un productor brutal, un amante de las melodías y los sonidos que salen del alma. Esta y muchas otras razones le permitieron avanzar en la competencia y dejar un camino lleno de grandes aprendizajes en esta versión del Factor X Colombia.

La cantante gala a gala fue alabado por su energía que alguna vez le jugó una mala pasada pues tuvo que dosificarla y sí que aprendió al respecto pues después nos regaló shows imperdibles cantando éxitos de Aterciopelados, Bon Jovi, Audioslave, Queen y en esta última gala el gran Chuck Berry.

Además, el cantante se dio el lujo de enloquecer muchas veces a los jurados, especialmente a Rosana a quien hizo parar del panel de jurados varias veces y hasta la puso a tocar batería.

Madeiro es el nuevo triunfador de Factor X 3

Puedes leer: «Te encontraré hija» debuta en Lifetime

Su pinta y forma de cantar que fue catalogada como sensual por muchas fanáticas, llegó a posicionar su acto entre el público más de una vez.

Por todo esto y más, el gran Madeiro es el nuevo triunfador de esta temporada del Factor X que se termina por lo alto y que, junto a guitarras, baterías y un sonoro banjo, aplaude a la nueva estrella del rock de Colombia para el mundo.

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.