El próximo sábado 16 de enero a las 10 p.m. CNN en Español transmitirá “Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump”, un programa de una hora producido por la cadena CNN y presentado por el presentador de la cadena Anderson Cooper. 

En este reportaje especial, CNN busca analizar más de cerca qué ocurrió el pasado 6 de enero con las personas que estarían involucradas en la organización y ejecución del ataque al Capitolio de EE.UU.  

En “Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump”, CNN responde quiénes son ellos, cuáles son sus ideologías y cómo las fuerzas del orden los están rastreando. Además, examina la amenaza que representarían las personas señaladas por las autoridades que todavía están en libertad. 

Te puede interesar: «Guerra de Espías» con Damian Lewis se estrena en History

El periodista Anderson Cooper entrevista a Andrew McCabe, ex subdirector del FBI, sobre los cargos imputados a los sospechosos y las pistas que están siguiendo. Cooper también conversa con Kathleen Belew, experta en supremacismo blanco, para tener una visión más clara de las personas que habrían llevado a cabo el ataque y cuáles serían sus motivaciones. 

“Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump” se transmitirá el próximo sábado 16 de enero a las 10 pm (hora de Miami) por CNN en Español.