En el mes de julio, el canal Lifetime Movies tendrá una programación especial de drama, traición, pasión, lujuria, incesto, romance y misterio con la producción literaria de la estadounidense Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews (1923-1986), quien marcó una época, y su reconocimiento fue tal que su estilo superó su propio nombre de pila. Gran estreno: sábado 17 de julio a las 21:00 hrs. (col). Todas las colecciones disponibles en vod.

Compuesta por cuatro films, la saga de “Landry” de V.C. Andrews, es la segunda serie más vendida y la última adaptación de Lifetime de este prolífico conjunto de novelas.

Para celebrar la llegada a América Latina de este contenido tan especial, Lifetime realizó un exclusivo evento virtual para la prensa de la región, con la participación del actor estadounidense-canadiense Jason Priestley, una de las figuras de la saga Casteel, y director de uno de los films que integra esta colección: “Corazones caídos”.

SOBRE LA SAGA LANDRY

Películas: “Ruby”, “Destello en la niebla”, “Fulgor oculto”, “La joya secreta”
La saga de V.C. Andrews Landry es producida por Champlain Media y distribuida por Reel One Entertainment. Los productores ejecutivos son Tom Berry, Dan Angel, Jane Startz, Breanne Hartley, Jane Charles, Ric Nish y Matthew Chipera actúan como productores. Los guionistas incluyen a Richard Blaney, Gregory Small, Scarlett Lacey, Andy Cochran y Brian C. Rost.

“Ruby”
Estreno: Sábado 17 de julio a las 21:00 hrs. Col
Cast: Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood
Dirección: Gail Harvey.

“Ruby” se centra en Ruby Landry (Raechelle Banno), nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine (Judd). Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate (Duke), pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en la mente de Ruby.

Te interesará leer: Así crearon «Tundama», la primera película animada sobre la lengua (Muisca)

A medida que los oscuros secretos familiares comienzan a revelarse cuando los padres de Paul le prohíben ver a Ruby. Ruby se siente aún más devastada cuando su amada Grandmère fallece. Obligada a huir a Nueva Orleans desde el pantano, Ruby busca a su padre (Bellows), uno de los hombres más ricos de la ciudad, mientras se aferra a sus recuerdos de Paul y su amor prohibido.

lifetime movies presenta v c andrews una exclusiva coleccion completa lifetime vc andrews landry saga destello en la niebla

“Destello en la niebla”
Estreno: Domingo 18 de julio a las 21:00 hrs. Col
Cast: Marilu Henner, Gil Bellows, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Richard Harmon, Sam Duke y Ty Wood.
Dirección: David Bercovici-Artieda.

Basado en el segundo libro, “Destello en la niebla”, encuentra a Ruby todavía luchando por encontrar la verdadera felicidad, después de un año de vivir en la lujosa mansión de su padre. Cuando Ruby y su gemela Giselle (Karina Banno) son enviadas a un internado exclusivo para niñas, Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana.

Pero cuando Ruby es una vez más avergonzada por su crianza, y su cruel directora, la Sra. Ironwood (Henner), junto con su madrastra Daphne (Bell) y Giselle continúan conspirando contra ella, Ruby debe soportar tortuosos castigos y humillaciones públicas. Ruby tiene esperanza y sigue soñando con un futuro mejor hasta que la tragedia la deja sola en un mundo de engaños.

“Fulgor oculto”
Estreno: Sábado 24 de julio a las 21:00 hrs. Col
Cast: Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Sam Duke y Ty Wood
Dirección: Michael Robison.

lifetime movies presenta v c andrews una exclusiva coleccion completa como homenaje a la escritora lifetime vc andrews landry saga fulgor oculto
Fulgor oculto. VC ANDREWS saga

“Fulgor oculto” retoma cuando Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. El amor de Ruby en la escuela, Paul, una vez más está allí para apoyarla, y cuando la muda a su impresionante casa, ella tiene una nueva esperanza para el futuro.

Sin embargo, Ruby no puede escapar de los ojos juzgadores de la madre de Paul, Gladys (Alfonso), quien conoce el oscuro secreto de Ruby y Paul, y Giselle continúa atormentando a Ruby cuando revela noticias sobre Beau (Wood), el verdadero padre de Pearl y el verdadero amor de Ruby. Ruby anhela otra vida.

La red de engaños continúa cuando Giselle cae en coma y Ruby se ve atraída por un plan retorcido para estar con Beau.

La joya secreta”
Estreno: Sábado 25 de julio a las 21:00 hrs. Col
Cast: Jennifer Laporte, Evan Roderick, Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Crystal Fox, Sam Duke y Ty Wood.
Dirección: Michael Robison.

lifetime movies presenta v c andrews una exclusiva coleccion completa como homenaje a la escritora lifetime vc andrews landry saga la joya secreta
LIFETIME – VC ANDREWS LANDRY SAGA – LA JOYA SECRETA

“La joya secreta” encuentra a Ruby tratando de encontrar una nueva vida para sus hijos y desesperada por proteger a su amada hija de los oscuros secretos que alberga.

Criada en medio de los privilegios en Nueva Orleans, Pearl (Laporte) aspira a convertirse en médico, pero cuando un desafortunado accidente le ocurre a uno de sus hermanos gemelos, los sueños de Pearl se ven amenazados y Ruby corre, una vez más de regreso al pantano.

Y cuando uno de los hermanos menores de Pearl se enferma de muerte, ella debe viajar a los remansos para encontrar a su madre y descubrir los misteriosos secretos de su pasado.

SOBRE LA SAGA FLORES EN EL ÁTICO

Películas: “Flores en el Ático”, “Pétalos al viento”, “Si hubiera espinas”, “Semillas del ayer”

Flores en el ático
Sábado 17 de julio 17:35

Dirección: Deborah Chow.
Elenco: Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka, Mason Dye y Dylan Bruce.

Basado en el controvertido libro de V.C. Andrews que rápidamente se convirtió en un clásico de culto, la película original de Lifetime Movies “Flores en el Ático”, la historia gótica de cuatro hermanos que están encerrados para vivir en un ático después de que una tragedia familiar los aleja repentinamente de su infancia perfecta.

Sobre V.C. Andrews

Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews nació en Portsmouth, Virginia, el 6 de junio de 1923 y murió en Virginia Beach, Virginia, el 19 de diciembre de 1986. Fue una escritora estadounidense famosa por su novela “Flores en el ático”.

Cuando era una adolescente sufrió una caída que le produjo lesiones que la obligaron a permanecer el resto de su vida en una silla de ruedas. Trabajó como artista comercial mientras publicaba varias novelas cortas y relatos en diferentes revistas hasta que su obra “Flores en el ático” consiguió el número uno y se convirtió en una escritora de éxito. Murió a la edad de 63 años de cáncer de mama.

Sus trabajos combinan el terror gótico y la historia de una saga familiar, incluyendo la descripción de terribles secretos o amores prohibidos.

El éxito de sus obras (traducidas a numerosos idiomas) ha hecho que otro autor, Andrew Neiderman, haya sido contratado tras la muerte de la autora para continuar la escritura de novelas que siguen siendo publicadas con el nombre de V. C. Andrews.

Mantente informado con Estereofónica