la voz kids y la voz senior presentan sus jurados y coaches para est nh2mpps3rfgwzj556n4rvdj4cm

La Voz Kids ha sido uno de los éxitos recientes de Caracol Televisión en varias temporadas y para 2022 planean el regreso del reality con nuevos nombres y algunas sorpresas.

¿Cuándo inicia La voz kids?

Caracol Televisión no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento, pero resto sería unos días después que termine ‘El Desafío’ que se emite en el mismo canal por las noches.

¿Cómo ver en vivo La voz kids 2022?

A través de Caracol Televisón y sus plataformas digitales en horas de la noche de lunes a viernes.

¿Quién es el jurado en La Voz kids?

Kany García será jurado de nuevo en ‘La Voz Kids’, asesorada por Arelys Henao. La cara nueva es Nacho, acompañado del dúo ‘El Cali y el Dandee’.

¿Por qué ‘Fanny Lu’ no estará en La Voz Kids?

La cantante recientemente manifestó que en 2021 ella desistió su participación por temas personales, pero tenía planeado todo para hacer parte de la edición 2022. Sin embargo, el canal le habría devuelto el desplante bajándola de esta producción.

¿Quién fue el ganador de La Voz Kids 2021 Colombia?

La ganadora de esa edición fue María Liz, una niña atlanticense de 12 años que integró el equipo de Natalia Jiménez.

La Voz Kids y La Voz Senior son, tal vez, los realities musicales más exitosos de la televisión colombiana, por lo que, cada vez que se anuncia que habrá una nueva temporada los rumores sobre sus presentadores y jurados empiezan a sonar.

En esta oportunidad, según lo ha estado filtrando el periodista y experto en televisión Carlos Ochoa, ya estarían confirmados los jurados y los presentadores para las nuevas temporadas que llegarán en los próximos meses a la pantalla chica colombiana.

De acuerdo con Ochoa los entrenadores y sus asesores serían: Kany García acompañada de Arelys Henao –que seguiría trabajando en Caracol Televisión tras el éxito de Arelys Henao Canto para no Llorar–.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Nacho –que también participará en el programa puertorriqueño Molusco TV – estaría acompañado del dúo musical colombiano del género urbano y pop Cali & el Dandee.

Por último, según lo que ha dicho Ochoa, Andrés Cepeda regresaría al programa, siendo el jurado que ha participado más temporadas del reality. Junto a él estaría el cantante Alejandro Santamaría que es conocido como la nueva voz del pop romántico.

Otro de los rumores que corren por los pasillos de las redacciones de distintos medios de comunicación es que ya se estarían grabando los primeros episodios de La Voz Kids en las instalaciones de Caracol, que una vez terminen iniciarán las grabaciones de La Voz Senior.

En cuanto a quién reemplazará a Laura Tobón como presentadora –que según cuentan los chismosos se habría enterado de que estaba fuera del programa al ver los comerciales– Ochoa reveló que será Laura Acuña.

También se ha especulado que para esta nueva temporada estarían buscando a un presentador masculino, que no se ha conocido todavía, por lo que algunos de los seguidores del programa han especulado que se trataría de Iván Lalinde –que recientemente se retiró del Día a Día, el programa de las mañanas de Caracol Televisión–, mientras que otra parte de la fanaticada del reality han dicho que podría ser Diego Sáenz, que ya ha participado en formatos similares.

Lee también: