Inicia una cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada de ‘El Chapo’, así que el canal dará un abre bocas con un ciclo de entrevistas a con los protagonistas destacados de la serie, que incluyen a Marco de la O, Humberto Busto y Marcela Mar para que conozcas curiosidades y novedades de lo que se vendrá para esta producción.

Hoy 27 de julio comenzarán con la actriz colombiana, Marcela Mar, quien encarna a Bertha, personaje incorporado en esta tercera temporada; el lunes 3 de agosto y miércoles 19 de agosto con Marco de la O, quien hace del gran protagonista Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; y el lunes 10 de agosto Humberto Busto, quien interpreta a Don Sol, un corrupto político mexicano que se casa por conveniencia con Bertha.

Las entrevistas serán realizadas desde el Instagram de @canalaetv en unos Lives conducidos por la reconocida periodista y conductora mexicana Yuriria Sierra, presentadora de noticias en Grupo Imagen y con una amplia trayectoria en radio y televisión.

En A&E estamos muy contentos con el éxito que Narcos y EL Chapo han tenido con nuestras audiencias. Por eso estamos muy entusiasmados de brindarles una oportunidad única de conocer a los actores y personajes de esta serie a través de este nuevo ciclo entrevistas que llevaremos a cabo con sus protagonistas Marco de la O, Marcela Mar y Humberto Bustos”

comenta Cesar Sabroso, SVP de Comunicaciones Corporativas y Marketing de A+E Networks Latin America.

Sobre la serie

Interpretado por la a actriz, modelo y presentadora colombiana Marcela Mar, el personaje de Bertha aparece por primera vez en el capítulo 1 de la tercera temporada, en una época asociada al México entre los años 2012 y 2017, cuando el partido político PTI busca regresar al poder. En la serie, Bertha es una ambiciosa diputada mexicana del PTI y lo que más desea es ser presidenta de México. Sin embargo, como dice su padrino político en la serie:

“El país aún no está preparado para ser gobernado por una mujer”.

Google News Síguenos en Google News