Incursiona un nuevo artista al género del reggaeton y lo mezcla con otros géneros musicales tales como la música árabe, el pop, el rast panjgah R&B entre otros, para así crear una propuesta totalmente innovadora, en la cual, a pesar del dominio del reggaeton. André sabe que se puede a partir de otros géneros lograr un estilo diferente y único.

Para emprender este largo camino de la música, se arriesga con un sencillo como introducción al mundo del reggaetón, con un estilo romántico mezclando el pop con la música urbana tratando de llevar un mensaje de amor.

A pesar de la crisis que nos ha atraido la pandemia, André realizó el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales y está en espera el concierto para festejar por todo lo alto los éxitos que llegarán para su carrera.

Además de “Bonita” primer lanzamiento del artista, André cuenta con una
segunda canción la cual se alcanzó a grabar antes de la llegada del COVID 19, esta canción se llama “Me Deseas” y es el abrebocas de la primera fusión entre música árabe y reggaetón, el cual es el sello del artista, esta canción tiene un toque de sensualidad mezclado con el ritmo seductor de oriente.

Ya se encuentra grabada la instrumentación de una segunda fusión de
música árabe con urbano, siendo este tema uno mucho más bailable, la letra también ya está escrita pero debido a la pandemia no se han podido grabar las voces en el estudio.

Sobre el artista

Pablo Andrés Bejarano nació en Bogotá el 6 de diciembre de 1991, adentrándose en el mundo de la música en su adolescencia, André recuerda como cantaba por la carretera mientras regresaba a su casa luego de salir del colegio. Estudió música en la escuela de música Fernando Sor y Comunicación Audiovisual en la Universidad de la Sabana donde logró juntar sus dos pasiones, la música y el cine.

Además de cantar también toca la guitarra, algo de piano y lo básico de batería, sabe hablar Alemán el cual aprendió viviendo en Colonia y también sabe inglés.

André mezcla el reggaetón con otros géneros musicales tales como la músicaárabe, el pop, el rast-panjgah, R&B entre otros, para así crear una propuesta totalmente innovadora, en la cual, a pesar del pre dominio del reggaetón, se pueda a partir de otros géneros lograr un estilo diferente y único.

Además de la parte musical, André busca en los espectáculos en vivo llevar la experiencia más allá de lo musical, tratando de integrar la parte visual con performances atractivos para sorprender al espectador, y también llevando a cabo una nueva propuesta la cual es integrar en sus conciertos una experiencia a través de los olores, los cuales subconscientemente también pueden producir sensaciones en el público.

Te interesará leer: Adriana Lucía deleita con su nuevo álbum ‘Que no me falte la voz’

Google News Síguenos en Google News