Hace algunas semanas comenzó una nueva temporada del reality de Caracol que llamó la atención y gustó a los televidentes, la primera etapa «Canta conmigo», ahora los cantantes Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara están listos para dar inicio a la siguiente etapa de A otro nivel, el «Ascensor». Para esta versión, se entregarán 300 millones de pesos al ganador.

Los participantes debieron presentarse primero ante un jurado de 100 expertos en música, lo cual hizo que hubiera un mejor filtro de selección y tras esa exhaustiva selección en la primera etapa Canta Conmigo, estos tres talentosos artistas le dan la bienvenida a los participantes que ocuparon un lugar en el podio y que ahora, con su talento, tendrán que enfrentar el Ascensor.

La ex Miss Universo Paulina Vega sigue como la presentadora del concurso, es el puente entre las opiniones de los jurados y los concursantes.


<< Encontrarme con el público de Colombia, con la gente que nos ve desde sus casas y con los participantes genera una expectativa enorme. Conocer de cerca tantas historias, escuchar sus voces y descubrir nuevos talentos es motivador>>, aseguró Torres, quien además afirma que, para él, lo más importante en un cantante, es que tenga una voz propia y que sea un artista integral.

Conozca más sobre el jurado:

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol nos comparte su opinión tras la elección de los jurados para esta tercera temporada: Diego Torres, es uno de los cantantes que los colombianos más admiran por su música y talento. Paola Jara, es el personaje de la música popular más importante hoy en Colombia, ella ha llevado este género a los primeros lugares de las listas musicales del país. Y por otro lado está Greeicy Rendón, quien representa perfectamente a los jóvenes y que se convirtió, rápidamente, en un fenómeno musical a nivel mundial

Greeicy Rendón

Cantante y actriz colombiana, que gracias a su carisma y talento ha cautivado millones de seguidores. En el 2017 mostró su faceta en la música con éxitos como Brindemos, Error, Despierta, y Amantes.

Entre sus colaboraciones internacionales se destacan artistas como David Bisbal, Ana Guerrero, Aitana, Tini, Anitta, Nacho, Reykon, Juanes, entre otros, que la llevaron a conquistar el público internacional con su propuesta de pop urbano.

Durante el 2019, Greeicy recibe la gran noticia de su nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor nuevo artista, que demuestra una vez más que Greeicy es la artista pop urbano con mayor proyección del momento.

Diego Torres,

Cantautor, productor y actor argentino con una trayectoria musical de más de 25 años.

Como solista, ha vendido más de 20 millones de álbumes y se consolida como uno de los artistas más importantes del pop latino.

Ha sido coach en los concursos de música como La voz España, La voz México, La voz kids Colombia y recientemente Talento FOX en Argentina.

Para Diego Torres, la música ha sido su vida, más que una carrera.

Paola Jara

Su carrera musical comenzó desde muy niña pues participó en diversos concursos musicales que hacían en las regiones y en las instituciones donde estudió. A medida que cursaba el bachillerato, alternaba sus estudios con clases de guitarra y canto. Así mismo, mientras estaba en la universidad, seguía preparándose en la música a nivel profesional.

Uno de los momentos más representativos de su carrera se dio cuando fue telonera del concierto de Vicente y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros.

La presentadora, Paulina Vega


Ex Miss Universo, modelo, presentadora de televisión, empresaria y entusiasta de la vida. Nació y creció en Barranquilla, Colombia, pero siente gran conexión con el mundo entero. Paulina ha marcado tendencia en la escena social y de la moda, se ha convertido en embajadora de marcas de belleza y ha sido elegida la cara de diferentes casas de moda. Paulina lanzó su primer perfume el año pasado y justo ahora lanzó su segunda fragancia. Desde entonces, Paulina comenzó a aprovechar el mundo del marketing liderando las estrategias de mercadeo de las marcas con las que trabaja. Ha sido la presentadora de las dos temporadas anteriores de A otro nivel y en esta ocasión acompañará a los cantantes en las tres etapas del concurso.