El español llegará a nuestro país tras un éxito total en Madrid y México, acompañado por una orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco ‘RESinphónico’. La leyenda viva de la música en español tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá el próximo 13 de marzo.

El artista hace un recorrido por sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos. En 2020 la gira viajará a Latinoamérica y recorrerá países como México, Colombia y Ecuador, entre otros, después de visitar Europa y Norteamérica en 2019.

Colombia no es ajeno a el fenómeno de Raphael quien en su pasada gira recorrió las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali en las que su público fiel acudió en masa agotando las entradas para sus funciones. En esta oportunidad nos presenta un nuevo formato en el escenario más icónico de Colombia, el Movistar Arena de Bogotá.

La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo ‘RESinphónico’, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista. Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphónico & RESinphónico’, pack que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Además de las canciones ya editadas, se incluyen 4 temas inéditos: ‘Mi Gran Noche’, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche’, ‘Cierro Mis Ojos’ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas’ interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.

Las boletas están a la venta en www.tuboleta.com puntos de venta presenciales, en el teléfono 5936300 y desde celular al #593.      

Google News Síguenos en Google News