En anticipo al “Día del Padre”, el canal El Gourmet ha creado una programación que te permitirá inspirarte para que sea un gran momento para aprovechar y compartir en familia. Los hermanos Petersen, y Poncho Cadena enseñarán a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata y rib eye al carbón con tortilla.

Del lunes 15 al viernes 19 de junio, podrás ver “Los Petersen recetas caseras” a las 2:00 pm y 8:30 pm; y “Parrilla a la mexicana” a las 3:00 pm así las familias pueden planificar el menú y prepararlos, padres e hijos, codo a codo.

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en “Los Petersen recetas Caseras” y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en “Parrilla a la Mexicana”. Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho ya que, junto a su hijo Mateo, enseñarán a preparar un desayuno de chuletas con huevo.

Más sobre El Gourmet

Es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. Lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Conoce toda su programación en www.elgourmet.com

Google News Síguenos en Google News