Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como “Galo”, representante de los llaneros y Johanna Paola Solano, representante de los superhumanos del Tolima grande, fueron los ganadores en la versión número 17 de Desafío The Box 2021.

El Canal Caracol confirma que para concursar en el Desafío The box 2, desde ya y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., podrán inscribirse en www.caracoltv.com/desafio, llenar el formulario y seguir las instrucciones. Recuerde que el proceso de inscripción es totalmente gratis y no necesita ningún intermediario para aplicar a esta gran convocatoria.

En medio de un temido desafío en el Box negro, en el que pusieron a prueba la rapidez, agilidad y puntería, los hombres iniciaron la competencia en la que, aunque Juan Manuel tuvo la delantera, fue Galo quien logró alcanzarlo y resultar victorioso. En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos superhumanos está escrito en la copa de la historia del Desafío.

Las presentadoras Daniella Álvarez y Andrea Serna fueron las encargadas de entregar la anhelada copa. Antes y durante la final, los finalistas compartieron y celebraron con sus compañeros, quienes llegaron hasta Tobia, Cundinamarca, para acompañarlos en esta decisiva prueba.

Adicional a todas las emociones del último capítulo, se sumó la premiación del “Superhumano más humano” elegido por los colombianos. Este gran título, y además el premio de 150 millones de pesos, se lo llevó Óscar Muñoz, más conocido como “Olímpico”, a quien toda Colombia reconoció como el participante con más corazón, con el 32% de las votaciones.

¡Prepárese para llenar sus noches de talento y ternura!

Ahora en el remplazo de Desafío The Box, llega La Voz Kids, que en esta oportunidad trae como entrenadores al maestro Andrés Cepeda, la afamada cantautora española Natalia Jiménez, y el talentoso vocalista de Reik, Jesús Navarro, quienes estarán acompañados por las presentadoras Laura Tobón y Laura Acuña.