Factor X, uno de los formatos más exitosos de la televisión colombiana y en el mundo ha hecho la presentación de su nueva temporada este sábado 16 de enero en el Canal RCN, un formato que si duda vive para divertir a todos los colombianos.

A los colombianos nos gusta que nos canten y ver o vivir las historias de quienes nos inspiran, por eso el Factor X es para los que quieren cantar y para los que nos gusta escuchar.

En esta ocasión, más de 23.000 personas hicieron parte de los castings del concurso musical que ha convertido en estrellas internacionales a varios colombianos, como Greeicy RendónCamilo Echeverry, Siam y Farina, entre otros.

Fueron seis las ciudades en donde se realizaron las audiciones con personas muy talentosas y otras que tal vez no tienen el Factor X pero que sin duda van a divertir a los colombianos con sus ocurrencias.

Te interesará: Rosana, Jose Gaviria y Piso 21 son los jurados de ‘Factor X 2020’

Y para ello Piso 21, Rosana y Jose Gaviria aceptaron la difícil misión de buscar a la persona que demuestren tener el Factor X, ya que siendo los jurados del concurso ayudarán a que los aspirantes cumplan su propio sueño de ser grandes artistas, aunque el elegido no solamente tendrá que tener talento para cantar.

Además, para engalanar las noches de los fines de semana, Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjun les llevarán todos los detalles de lo que pasa en el concurso dentro y fuera del escenario.

Recuerda que desde hoy a las 8 de la noche todos los colombianos podrán disfrutar de la nueva temporada del Factor X, que podrás ver todos los sábados y domingos solo por el Canal RCN, ¡Vamos con toda!

Google News Síguenos en Google News