star tendra todo el futbol uruguayo en streaming endtag cu 780x470 1

Tanto en Uruguay como más allá de sus fronteras, el apasionante fútbol uruguayo tendrá a partir de este 2022 una nueva casa: Star+, con la transmisión de los partidos de la máxima categoría y una de las más antiguas ligas del mundo: el Campeonato de Primera División “Walter Devoto”, con los torneos Apertura «José Marciano», Intermedio «Nelson Marcenaro» y Clausura «Rubén Lorenzo», y los encuentros del Torneo de Segunda División.

Esta gran propuesta de Star+, le dará a los uruguayos, además de la característica calidad de imagen y producción, la oportunidad de disfrutar desde cualquier dispositivo de los partidos en VIVO, los goles, el análisis y las repeticiones de los encuentros.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Una serie de fútbol: «Los protectores» con Andrés Parra, Adrián Suar y Gustavo Bermudez llega a Star+

Peñarol, el actual campeón del Torneo de Primera División, tendrá como desafío mantenerse en lo más alto y su eterno rival, Nacional, irá por la conquista del primer título en la era Star+.

Aurinegros y Tricolores con sus 14 conquistas internacionales han marcaron a fuego la jerarquía del fútbol uruguayo a nivel clubes. Peñarol se consagró ganador en 5 CONMEBOL Libertadores y en 3 Copas Intercontinentales, mientras que Nacional alcanzó el título de campeón en 3 oportunidades en la CONMEBOL Libertadores y en 3 Copas Intercontinentales.

A ellos se suman LiverpoolWanderersFénixDeportivo MaldonadoRentistasPlaza Colonia, Montevideo City TorqueRiver PlateBoston RiverCerritoCerro Largo y los ascendidos Defensor SportingDanubio y Albion para completar una competencia con mucha historia y el entusiasmo intacto que siempre despierta.

Lee también: «Muerte en el Nilo» se podrá ver en Star+

Marzo se vivirá con todo en Star+, donde late el fútbol uruguayo y donde también puede disfrutarse el entretenimiento de las mejores series y películas, con todas las temporadas de los Simpson incluidas y el contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y mucho más.

Para disfrutar de todo este contenido y más, la audiencia puede suscribirse a Star+ a través de www.StarPlus.com. También puede optar por Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Star+ y Disney+ (el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) por un único precio mensual.