de compras en bogota el nuevo programa de mas chic de compras en bogota

De la mano de la asesora de moda Laura Echavarría, el canal dedicado a la moda y la decoración, recorre los barrios más bonitos de Bogotá, Colombia para buscar los mejores estilos de ropa, zapatos y accesorios en “De Compras en Bogotá”.

Las travesías de la moda en Bogotá, las podremos ver Todos los viernes a las 2:00 pm y 6:30 pm (hora Colombia)

Para no perderse lo último de las tendencias de moda en ropa, zapatos y accesorios,Más Chic invita al público a recorrer los barrios más lindos en Colombia desde su casa con el estreno de “De compras en Bogotá”. Todos los viernes a las 2:00 pm y a las 6:30 pm (hora Colombia) un nuevo episodio de estreno.

Junto a la asesora colombiana de modaLaura Echavarría, el público podrá a aprender a encontrar un estilo que adapte lo mejor de cada personalidad recorriendo a través de Más Chic distintas tiendas de la ciudad de Bogotá donde se conocerán los mejores diseños en ropa, zapatos y accesorios. Los tips y consejos de Laura serán claves para inspirarse y renovar el ropero de toda mujer.

Te interesará también: «Cámbiame el look» cambia de look y trae a Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova como presentadores

Laura Echavarría, creativa incansable, autora del libro “Lecciones de estilo”, madre y pionera en la comunicación de moda digital en Colombia. Amante desde siempre de los universos estéticos. Hoy tiene espacio consolidado y reconocido donde comparte contenidos que inspiran, nutren, divierten y antojan a las mujeres del mundo. Actualmente, es creadora de estrategias para diferentes marcas relacionadas con el estilo de vida de las personas, es la creativa detrás de The Fashion lessons Shop.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Tie invitamos a leer: Samuel L. Jackson conduce nueva mini serie, Esclavizados: Una historia de injusticia