La serie dramática que marcó su carrera como talento destacado en la región y en homenaje a la estrella de la producción, Mónica Spear, trágicamente fallecida en Venezuela, llega a Telemundo Internacional. «Flor Salvaje» a partir del lunes 24 de mayo a las 16:50hrs México / 15:40hrs Guatemala, Colombia,17:40hrs Argentina.

Basada en el best seller ¨La novia oscura¨ de la escritora colombiana Laura Restrepo y filmada en distintos escenarios de Colombia, es protagonizada por Mónica Spear, Roberto Manrique y José Luis Reséndez.

«Flor Salvaje»  es la historia de Amanda Monteverde (Mónica Spear), una mujer que llega al pueblo petrolero de Nueva Esperanza arrastrando un pasado de dolor. Una vez allí, decide entrar a la vida alegre con tal de salvar a sus hermanas. Varios hombres intentarán adueñarse de su corazón. Amanda pasa de ser una joven casi salvaje a convertirse en una mujer fuerte y valiente capaz de todo por defender el amor de su vida.

La cantante y actriz Carolina Gaitán será la cuota colombiana en la nueva emisión de la popular telenovela que regresa a la televisión con la telenovela «Flor Salvaje».

"Flor Salvaje" regresa en homenaje a Mónica Spear por Telemundo 4

Junto a la actriz, actúan en la serie el aclamado actor ecuatoriano, Roberto Manrique (El Clon, Sin senos sí hay paraíso), la exitosa María Elisa Camargo, el galán mexicano José Luis Reséndez (José Luis Reséndez, Señora Acero) y el actor, productor y guionista, Tony Dalton (Better Call Saul, Sense8, Capadocia).

Le interesará leer: DC’s Legends of Tomorrow y la búsqueda de Sara Lance en su sexta temporada