La exitosa serie “La Ley Del Corazón” se toma una vez más las pantallas de Telemundo Internacional a las 08:00 pm con los abogados expertos en derecho penal y familiar estarán dedicados a nuevos casos, pero esta vez será en el marco de la consolidación de su nueva firma de abogados, tras la liquidación de Cabral, Ortega, Domínguez y Asociados.

Esta nueva entrega llega con personajes totalmente nuevos quienes se verán involucrados en la vida profesional y personal del grupo de abogados. La incorporación de la prestigiosa abogada, Adela Zambrano (Alejandra Borrero), les permitirá establecer su reciente bufete con nuevos abogados como Valentín Bechara (Mario Espitia), abogado experto en derecho familiar y el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), un abogado tinterillo que gracias a sus habilidades en investigación se abrirá un lugar en este espacio.

Conoce sobre la primera temporada de ‘La Ley del Corazón’

Este grupo de abogados encararán el desafío del inicio laboral intentando sacudirse de la crisis en la que quedaron, pero también confrontando sus respectivas vidas personales.

Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) y Camila Mejía (Lina Tejeiro), descubrirán que existen dificultades para lograr realizar su sueño de ser padres. Mientras que María del Pilar Garcés (Mabel Moreno) y Nicolás Ortega (Iván López), decidirán dar un paso más en su relación. Por su parte, Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) enfrentará la pérdida de su pareja y Adela Zambrano lidiará con las consecuencias de su divorcio con Alonso Olarte (Jorge Cao), al confesar que es lesbiana.

Esta segunda temporada presentará una gran variedad de casos de derecho de familia y penales, tan sorprendentes como los vistos en la primera temporada, haciendo un especial énfasis en el caso del Fondo Platinum, el cual afectará a los miembros de esta nueva firma.

Con la participación estelar de Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Mario Ruíz, Manuel Sarmiento, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Luis Fernando Bohórquez, Laura de León, Giovanna Andrade, entre muchos más los nuevos capítulos que te dejarán sin aliento en esta historia de amor y desafíos laborales.


No te pierdas el estreno de la segunda temporada de «La Ley Del Corazón«, el 28 d de enero a las 08:00 pm, a través de Telemundo Internacional.