El nuevo Google Nest Mini, un dispositivo que destaca por su tamaño contacto y mejoras en sonido, tiene un sonido más nítido y bajos 2 veces más potentes que el original.

Solo di «Hey Google» para reproducir tu música favorita de Spotify, YouTube Music y mucho más. O bien, transmite al Nest Mini desde tu teléfono o cualquier dispositivo conectado con WiFi o ahora también Bluetooth.

Esta nueva línea de altavoz inteligente de segunda generación cuenta con la ayuda del Asistente de Google, haz una pregunta y obtén: el clima, las noticias, recordatorios, tu agenda personalizada, lista de compras y casi cualquier cosa.

Controla tu hogar inteligente y atenúa las luces, pausa la TV o sube la calefacción, todo con la voz. El Nest Mini funciona con más de mil dispositivos inteligentes compatibles de tus marcas favoritas, como luces, termostatos y TVs.

Este dispositivo que se destaca por su gran sonido, diseño y ayuda en casa estará a la venta en los principales retailers de Colombia como: Alkosto, Alkomprar, Exito, Falabella, Flamingo, Mercado Libre, Panamericana, Pepe Ganga, Pricesmart.

Para los demás países puede consultar con sus almacenes de grandes superficies.

Te puede interesar: Maia Reficco habla de Bogotá y su nuevo álbum como solista

Mantente informado con Estereofónica