la banda ms por primera vez en bogota a la ya venta su boleteria banda ms en bogota

La Banda MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones más reconocidas por su trayectoria y su aporte al género regional mexicano. Ha revolucionado a la industria musical conquistando a un público diverso que ha descubierto en la agrupación una propuesta musical diferente y dinámica. Ahora «Positivo Tour 2021», llega a Bogotá para poder disfrutar de su música en vivo en El Centro de Eventos de la Autopista Norte el próximo 28 de octubre y el 30 de octubre en Medellín.

Además de tener grandes éxitos y colaboraciones con gigantes de la industria como Snoop Dog, Thalía, Natalia Jimenez, Carlos Rivera y Christian Nodal; cabe recordar que apenas a mediados de abril, La Banda MS y Carlos Rivera sorprendieron al público con una colaboración que dejó impactados a todos los espectadores durante la sexta edición de los premios Latin American Music Awards, transmitidos por Telemundo.

Su espectáculo incluye como plus un segmento de música acústica y otro segmento de música norteña.

la banda ms por primera vez en bogota a la ya venta su boleteria banda ms en concierto

Los eventos se realizarán con todas las medidas sanitarias correspondientes, debido a la emergencia por COVID-19 que continúa premiando al mundo, Ernesto Arceyut uno de los empresarios y promotores de la visita del «Positivo Tour 2021».

Le interesará leer: “No te quedes a medias”, una gran iniciativa de Piso 21 para apoyar a los emprendedores colombianos

Esta activación no estará jamás por encima de las normas de salud que indiquen nuestras autoridades, el bien por la salud y la seguridad serán nuestros estandartes para que podamos reactivar una industria que ha sufrido mucho!

Un show absolutamente imperdible que visita a Bogotá, las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.tuboleta.com y en el Call Center: 593-6300.

Mantente informado con Estereofónica