Los juegos de batalla ahora tienen una nueva forma de ver la música, ya está alejada de momentos trepidantes y mucho más cerca de la buena vibra.

Es por eso que el equipo de Battlefield 2042 para este mes ha lanzado un nuevo Informe de Battlefield.

Más adelante podrás darle play a los tracks que logramos descubrir para ti y en el sitio web de EA, podrás leer con más detalles cómo la crearon los compositores Hildur Guðnadóttir y Sam Slater.

El blog de hoy cubre cómo los fanáticos pueden escuchar la desenfrenada y futurista banda sonora oficial del juego, y presenta una entrevista profunda con los compositores, así como algunas canciones exclusivas sólo disponibles leyendo más.

Junto al paisaje sonoro evolucionado de Battlefield 2042 hay un soundtrack disruptivo que se adapta al mundo de 2042, compuesto por Hildur Guðnadóttir y Sam Slater, quienes compusieron y trabajaron en el diseño de sonido de la serie Chernobyl y la cinta Joker, por la que ganaron un Oscar. El blog presenta una entrevista en profundidad con ambos compositores hablando sobre el proceso creativo, las inspiraciones detrás de las canciones, los instrumentos y muestras interesantes que se utilizaron para crear las pistas.

La banda sonora está disponible para su compra en iTunes, así como en otros importantes servicios de música digital en todo el mundo. Actualmente puede ser streameado (y comprado) en Spotify, Apple, Amazon, Google, Deezer y Tidal.

Como parte de nuestra tarea, hemos descubierto 5 canciones que sin duda, les dejarán con ganas de subirse al juego y vivir la experiencia Battlefield.

Escucha también: La exitosa banda bogotana Lika Nova, lanza «Ya No Funcionó»

Puedes leer: «Boza» La revolución de la música urbana de Panamá

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.