perfectos desconocidos llega al teatro nacional de la castellana 6237cefa0611a.r 1647843831561.0 353 3000 1855

Un grupo de amigos que se conocen de toda la vida deciden reunirse y cenar mientras aprecian un eclipse de luna. Durante la noche uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta todos los mensajes, los mails y, atender las llamadas que reciban en sus celulares. Este peculiar juego evidencia la vida privada de sus protagonistas desatando una mordaz comedia elaborada finamente por ocho actores en escena que nos invitarán a reflexionar sobre cuestiones de la era contemporánea: intimidad, hipocresía y tecnología.

Este éxito del cine italiano, es una comedia dramática de 2016, dirigida por Paolo Genovese. La película ganó numerosos premios, incluido el David di Donatello a la mejor película y el Nastro d’argento a la mejor comedia, logrando que se hicieran múltiples versiones en diferentes países como: España, México, Francia y Corea.

Ahora llega al escenario del teatro nacional, con un elenco de lujo: Mabel Moreno, Carlos Manuel Vesga, Carolina Acevedo, Laura Junco, Giancarlo Mendoza, Patrick Delmas, María José Jaramillo y Fernando Arévalo, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín.

Y tú ¿serías capaz de entregar tu celular y quedar al descubierto frente a tus amigos y tu pareja?, ¿no tienes nada que ocultar? Todos siempre tenemos un secreto, ocultamos cosas o no queremos que se sepa algo, eso mismo le pasa a este grupo de amigos que en medio del juego se verán descubiertos y comprometidos, lo que se suponía sería una noche de alegría y amistad, se transformara en una ocasión para dar a conocer los secretos mejor guardaros de cada uno de ellos.

Una divertida comedia dramática que nos hará reír y reflexionar.

PERFECTOS DESCONOCIDOS – TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA JUEVES Y VIERNES 8:30 PM, SÁBADOS 6:00 PM Y 8:30 PM, DOMINGOS 6:00 PM

Informes: www.teatronacional.co

Te interesará: La serie ‘Harina’ de Comedy Central es pura cumbia popular y rabiosa

Los partidos de la LaLiga Santander de España, La Liga Argentina de fútbol, La Copa Libertadores de América y La Copa Sudamericana. ¡Descarga Fanatiz y vive cada partido!

Fanatiz