Con 8 exitosos álbumes bajo el brazo, Santi Balmes (cantante, guitarra y teclado) Jualián Saldarriaga (guitarra y cantante) Jordi Roig (guitarra), y Oriol Bonet (bateria)  son considerados la banda más importante de rock en España, en la actualidad. Con fans a lo largo de España y una fuerte base de seguidores en México, los EEUU y Latinoamérica han logrado destacar con su música en ambos continentes. La banda ha estado lanzando sencillos a lo largo del año pasado y este año incluyendo la colaboración con la leyenda del rock Iberico Enrique Bunbury en “El Sur”.

Este álbum le sigue a su concierto “sold out” para 5,000 personas realizado en Barcelona el pasado marzo, el cual logró los encabezados internacionales como el primer evento comercial de este tamaño que se celebra en Europa desde que comenzó la pandemia.

Love of Lesbian anunció su gira en apoyo al lanzamiento del álbum con presentaciones “sold out”  a lo largo de España y con nuevas fechas agregadas alrededor del mundo. El último concierto que Love of Lesbian tuvo en la ciudad de México fue un lleno total frente a 10,000 fans en el Auditorio Nacional.  Esta nueva gira los tendrá de vuelta en México y en varios países más este año que viene, incluyendo su primera gira por los Estados Unidos. 

Te puede interesar: Diamante Eléctrico reedita ‘Hacia la noche’ con Enrique Bunbury

«V.E.H.N.» logra número 1 en ventas y da concierto

Love of Lesbian presenta "V.E.H.N.", su nuevo álbum 3

Love of Lesbian es una de las bandas más comentadas del planeta (sin exagerar). Su nuevo disco, V.E.H.N. (Warner España) es el #1 en su país. Este álbum, que define su carrera, será uno de los más importantes del 2021. Entre sus 12 tracks se incluyen colaboraciones con Enrique Bunbury y El Columpio Asesino.

El mes pasado, la banda capturó la atención del mundo con su histórico, concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona, agotando 5.000 entradas. El evento recibió críticas entusiastas por parte de The New York Times, The Guardian, Le Monde, El País, La Repubblica, Aljazeera, The Washington Post, Reuters, AP y ABC News, por nombrar algunos.

Para asistir al espectáculo, los fanáticos debían realizar una prueba de antígeno el mismo día, que estaba cubierta con el costo de la entrada. A los asistentes cuyos resultados de las pruebas fueron negativos se les envió un código que validaba sus boletos, junto con una máscara FPP2 para usar durante el espectáculo. Los resultados posteriores al espectáculo se publicaron esta semana y no mostraron brotes significativos de COVID-19 entre los asistentes después del concierto.

Love of Lesbian empezará su tour esta semana, con sold outs en toda España y con fechas internacionales por anunciar.

Escucha también: «El Aguante», Superlitio regresa con nuevo material