En medio de toda la parálisis que está ocurriendo, el grupo no se detiene y desde el pasado 12 de junio presentó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo: «El Aguante».

Sobre «El Aguante»

“El Aguante” es una canción que viaja entre el tropical y el rock alternativo que caracteriza a la banda. Tiene un hook que engancha y una letra que trae un mensaje de tranquilidad y paciencia; perfectos para el presente que vivimos. Esta canción forma parte del nuevo álbum que sacará la banda colombiana, el cual no tiene fecha de estreno definida, pero que se espera se publique a finales del 2020. 

Puedes leer: Diamante Eléctrico reedita ‘Hacia la noche’ con Enrique Bunbury
 
Este single fue producido por la propia banda y masterizado por Camilo Silva . Cuenta con un videoclip que muestra imágenes en movimiento de diferentes ciudades desiertas durante la cuarentena intercaladas con momentos y recuerdos de la banda en toda su trayectoria. Estas imágenes se contraponen a videos de la banda y de los fans en su vida actual a raíz de la coyuntura, mostrando así un paralelismo del estilo de vida previo y actual.

La banda ha sido protagonista en diferentes escenarios y festivales en todo el mundo, como el Vive Latino, el SXSW y LAMC en Estados Unidos, Estéreo Picnic, Rock Al Parque y Altavoz en Colombia, entre otros.

Después de su primer lanzamiento “Texas”, “El Aguante” prepara al público y a sus fans para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, un álbum que llegará con sorpresas para sus seguidores, entre ellas grandes colaboraciones con artistas de renombre internacional.

Google News Síguenos en Google News