Todos nosotros extrañamos en esta época de pandemia los conciertos y el estar en algún lugar disfrutando de forma natural de la música que más nos gusta.

Pensando en esto y que la crisis de salud se demorará en pasar, uno de los festivales más importantes del metal y del mundo entero, el Download Festival de Inglaterra, sufrió también (al igual que cientos de festivales) la cancelación de su edición 2020 debido a la pandemia del Coronavirus que tanto ha dañado a la industria de la música.

Sin embargo, los fans del Download (así como miles de entusiastas de los guitarrazos) no se quedarán con las manos vacías este año, ya que el festival ha anunciado el día de hoy su nueva edición virtual, llamada Download TV 2020. Te contamos los detalles.

Puedes leer: Damon Albarn canta ‘Aries’ junto a 2-D en vivo

Download TV 2020, una nueva edición en línea del famoso festival de metal, se realizará del 12 al 14 de junio en YouTube, y a lo largo de tres días el festival desempolvará su archivo de contenido para transmitir conciertos memorables de Iron MaidenDeftonesSystem of a DownDisturbed y Babymetal, entre otros. Revisa el line-up completo a continuación:

Line-up oficial del livestream Download TV 2020:

KISS
Iron Maiden
System Of A Down
Alestorm
Alter Bridge
Babymetal
Baroness
Black Futures
Black Veil Brides
Bowling For Soup
Bush
Creeper
Deftones
Disturbed
Employed To Serve
Fozzy
Frank Carter & The Rattlesnakes
Funeral For A Friend
Gojira
Holding Absence
Killswitch Engage
Korn
Lacuna Coil
Loathe
Mastodon
Milk Teeth
Motionless In White
NXT UK
Periphery
Poppy
Powerwolf
Skillet
Steel Panther
The Darkness
The Hara
The Offspring
The Pretty Reckless
The Wildhearts
Theory
Twin Temple
Volbeat
Wage War
Wayward Sons

La transmisión de Download TV 2020 estará dividida cada día en transmisiones de día y de noche, y además ofrecerá contenido exclusivo como entrevistas e imágenes nunca antes vistas de la historia del festival. Los horarios exactos de las presentaciones están aún por confirmar.

Pon una alarma en tu cuenta de Youtube

Si eres fanático del rock y de estos artistas, pues tienes que activar las notificaciones de Youtube y unirte al canal oficial de Download TV 2020, ¡y a poner alarmas, porque seguro será uno de los livestreams más emocionantes de la cuarentena!

Google News Síguenos en Google News