Todos los artistas están haciendo cosas increíbles, creativas y llamativas a causa de la pandemia que nos sigue acosando.

Por eso no es de extrañar que el gran Damon Albarn hiciera su aparición en ésta época del año y sobre todo haciendo este tipo de presentaciones tan memorables.

Durante el programa de este martes 19 de mayo en Jimmy Kimmel Live, los seguidores de Gorillaz pudieron ver por primera vez a Damon Albarn y 2-D haciendo un dueto virtual para interpretar ‘Aries’ en una versión hecha en casa.

El artista británico de 52 años deleitó a su público con una interpretación en piano de una de las canciones que hacen parte de ‘Song Machine’, el más reciente álbum que lanzó la banda. En la versión original de ‘Aries’, el grupo hizo una colaboración junto a Peter Hook de New Order, quien aportó unas finas líneas de bajo al sencillo.

En lo que aparentemente es su cuarto de música, Damon cantó en vivo desde su casa junto a 2-D, el líder de la versión animada de Gorillaz, quien sumó su voz a esta interpretación por medio de una “videollamada”.

Puedes leer: «Para la espera», el nuevo álbum de Silvio Rodríguez

Por otro lado, el último disco musical que lanzó la banda, además de ‘Aries’, también estrenó ‘Momentary Bliss’ con Slowthai y Slaves‘Desolé’ en colaboración con la cantante maliense Fatoumata Diawara y ‘How Far’ junto a Skepta y Tony Allen, quien lamentablemente murió el pasado 30 de abril.

Google News Síguenos en Google News