“Intoxicarme” es el nuevo simple de Airbag. Una canción que trae frescura con su sonido frenético y una letra que contrapone las “pretensiones” de alguien con la “amarga verdad”. Aquí los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli despliegan una vez más sus habilidades como multi-instrumentistas, compositores, intérpretes y productores apostando a la esencia más visceral de su power trío. 

Intoxicarme” marca también el paso definitivo hacia el nuevo y esperado nuevo álbum de estudio de la banda de rock argentina.

El material llevará por título “Al parecer todo ha sido una trampa” y tiene fecha de edición para Octubre 2021, plasmando el regreso de la banda al estudio tras cinco años. Su trabajo anterior fue “Mentira la verdad” lanzado en 2016. “Al parecer todo ha sido una trampa” incluirá los adelantos “Como un diamante”, “Así de fácil”, “Perdido”, “Über Puber”, “Mila, Saturno y el rio” e “Intoxicarme” además de canciones inéditas.

Este nuevo disco será presentado en vivo en el mes de Noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas (5 y 6 de Noviembre) se agotaron en horas, en la misma mañana de salida a la venta. Sumergidos en los detalles finales del lanzamiento de “Al parecer todo ha sido una trampa” y sus respectivas presentaciones en Buenos Aires, los músicos argentinos delinean la agenda 2022 que incluye planes de gira por varios países de América Latina.

Te interesará: Angels & Airwaves lanza su nuevo albúm LIFEFORMS

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.