Durante 20 episodios tendremos la oportunidad de emocionarnos con las negociaciones que ocurrirán dentro del tanque colombiano, donde el apoyo preciso puede transformar ideas y empresas en un caso de éxito. Shark Tank Colombia llega a la pantalla de Sony Channel todos los viernes a las 10 de la noche.

¡No podrás perderte ni una sola negociación de esta nueva temporada! te contamos todos los detalles que trae:

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados y que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento.

Veremos de regreso a los queridos y experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado desde la primera temporada en el tanque, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo quienes se sumaron en la tercera temporada.

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

Se une la inversionista Hanoi Morillo, quien tiene gran experiencia invirtiendo en empresas a nivel global,y el empresario colombiano Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de 30 años de experiencia

Recordemos que Shark Tank es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

La tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia llegó a la pantalla de Sony Channel todos los viernes a las 10:00pm.