immunotec pone como objetivo llegar a los 100 000 consultores en colombia 5fa4a8f78c1d8.r 1604626868263.0 35 1058 829

Hace dos años, la firma de venta directa Immunotec, especializada en productos nutritivos y de bienestar, llegó al país. En el primer mes vinculó a 3.000 consultores y hoy supera los 50.000.

Puedes leer: ¿Sabes qué es el Immunocal?

La meta para el 2021 es llegar a los 100.000 vinculados, anuncia su CEO, Mauricio Domenzain, quien afirma que la compañía tiene productos que son atractivos para los clientes y favorables, en estos tiempos en que la salud y el bienestar son fundamentales.

“Este ha sido un año de mucho aprendizaje y de muchos cambios dentro de la organización y de la forma de hacer negocios y creo que esto nos ha llevado a replantear objetivos y uno de ellos es que estamos seguros que el país va a retomar el crecimiento exponencial”, asegura el empresario.

La empresa tiene 40 productos que comercializa en los países donde tiene presencia, pero en Colombia solo tiene tres, uno de ellos una crema llamada Immunocal Derma.
Detrás de su portafolio, dice el empresario, hay más de 40 años en investigación y desarrollo.

La compañía opera en 11 países, incluido Colombia. Son ellos, México, Estados Unidos y Canadá, Irlanda, Reino Unido y España, Guatemala República Dominicana, Perú y recientemente inició operaciones en Ecuador.

Domenzain explica que la empresa ha sido muy cuidadosa en sentarse en el país bajo todas las reglas y los permisos regulatorios que exige Colombia a las empresas de venta directa.

Para esto, afirma, decidió abrir oficina, tener operación directa y un centro de distribución en el país, lo que le garantiza contar con inventario y poder tener alcance nacional.

Puedes leer: ¿Qué Alimentos ayudan a aumentar los niveles de Glutatión o mejoran nuestras defensas?

“La presencia local es lo que deja la claridad de que venimos a hacer un negocio serio”, dice Domenzain, al destacar la importancia que tiene para la marca brindar confianza a los consultores que se suman.

Dice que para la compañía la virtualidad que se ha intensificado por la pandemia no ha sido extraña en la operación de Immunotec, teniendo en cuenta que el trabajo en casa es una práctica común entre las personas vinculadas como consultores.

Igualmente, se ha aprovechado para la formación de las personas. De hecho, aseguró el CEO de la compañía, “creemos en la capacitación y desde que inició la pandemia han realizado más de 300 eventos virtuales con entrenamientos”, bajo la premisa de que Immunotec se considera una organización de recursos humanos.

Fuente: Portafolio