Tras el lanzamiento en 2018 de su aclamado tercer álbum Cocoa Sugar, las giras agotadas y la pausa prolongada que siguió, Young Fathers – Alloysious Massaquoi, Kayus Bankole y G. Hastings – se reunieron recientemente en el estudio para una serie de sesiones de estudio desinhibidas y abiertas. “Geronimo” es la primera canción que se completa de estas sesiones; un sencillo independiente que ve a Young Fathers nuevamente eludiendo las expectativas con una de sus canciones más conmovedoras y sinceras hasta la fecha.

young fathers regresa con el nuevo sencillo geronimo unnamed 2
Young Fathers regresa con el nuevo sencillo "Geronimo" 4

Hablando sobre “Geronimo”, Young Fathers dice:

“Un buen momento intentándolo. Eso es lo que dijo Ma, estaba sonriendo, pero era una advertencia.

Es una pista sobre el contraste, porque la vida es contraste: empujar, rendirse, todo al mismo tiempo. Querer todo y luego no querer nada, luego quererlo todo otra vez. Es como un reflejo de dónde estamos en este momento, tratando de recordar cómo hacer esto otra vez.

Tratar de hacer música y todas las otras cosas que vienen con ella. Tratar de olvidar todas las cosas malas, solo intentar llegar a algún lado. Y ahí es donde estamos ahora, tratando de llegar a algún lado.

Es la ternura en el trabajo, habíamos sacado un montón de cosas con mucho impulso y energía más salvaje, pero esta tenía enfoque. Amplió el alcance nuevamente para nosotros personalmente, de ahí es de donde viene la verdadera energía. Nos creció otro brazo. Nos sorprendimos a nosotros mismos.

Así que volver con una canción llamada ‘Geronimo’ se siente muy apropiado. Solo nosotros 3, pero aún en un puto sótano”.

También te puede interesar: Feralucia lanza ‘La Flecha’

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast