wiplash lanza su nuevo sencillo senales unnamed 6

Grabada en Victoria Records en Monterrey, México, la canción es el segundo sencillo del segundo disco de Wiplash que está por estrenarse. “Señales” continúa el éxito de “Aprendiendo a Amar”, la reciente colaboración de la banda con la estrella de la música regional mexicana Adriel Favela (Fonovisa / UMG Recordings).

wiplash lanza su nuevo sencillo senales unnamed
Wiplash lanza su nuevo sencillo “Señales” 23

Con su más reciente lanzamiento, Wiplash se sumerge en un tema que nos aflige a todos: las complejidades del amor y las relaciones y la montaña rusa emocional que podemos experimentar cuando las conexiones románticas que nos esforzamos por mantener toman la dirección equivocada. Con ardientes cortes de guitarra y golpes dramáticos en la batería, la canción nos lleva a transitar el proceso de comprensión y aceptación de las señales que recibimos cuando una relación está por terminar. Sin tener claridad y con la sensación de estar perdidos, nuestros pensamientos entran en un círculo vicioso del que a menudo es difícil liberarse.

A través del emocionante video oficial que ya está disponible en YouTube, Wiplash da vida en la pantalla a esta increíble historia que se desarrolla frente a los espectadores como un auténtico sueño febril. La cámara persigue a un chico que acaba de ser víctima de un robo hasta que llega a su casa para encontrar en su armario a una chica que tiene extraños poderes. Y, ¿qué pasa luego? Los fanáticos tendrán que ver el video hasta el final para averiguarlo.

Sigue leyendo