Tommy Shelby sigue trayéndole buenos momentos a Cillian Murphy, quien ha vuelto a vestirse con su traje de líder mafioso y ha reaparecido para gusto de sus seguidores, en una producción que mueve la fibra de quienes aún pasan por el proceso de nostalgia al ver Peaky Blinders ya finalizada.
Peaky Blinders es una serie de televisión de drama histórico, protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby interpretado por Cillian, un mafioso que dominará toda Inglaterra, después de afrontar una terrible guerra.
Tommy Shelby es el personaje que le dio éxito reciente a Cillian Murphy y aunque el aclamado actor ahora está desempeñando otro papel, en esta oportunidad en una película sobre El físico J Robert Oppenheimer, pudimos ver recientemente cómo trajo de vuelta al jefe de los Peaky Blinders
The Smile, la nueva banda de Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner, estrenó «Pana-vision», un vídeo musical protagonizado por Cillian, esta canción corresponde a la escena final de la temporada 6 de la serie de mafiosos y es allí en donde pudimos ver nuevamente al más famoso de los hermanos Shelby.
El vídeo comienzan con Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby, abatido por una enorme borrachera y cuando se despierta, toma un trago y después de ponerse de pie, fija sus ojos en una pistola enfundada, para posteriormente lanzar una moneda y el resultado es cara, lo que provoca un gran suspiro de Shelby, porque indica que tiene que jalar el gatillo, pero al final es salvado por el recuerdo de su hija que se le aparece para darle un abrazo y brindarle las respuestas que necesita para seguir adelante.
Cillian Murphy como Thomas Shelby en Pana-Visión
Para formar parte de los Peaky Blinders, Cillian Murphy tuvo que cambiar su estilo de vida, y es que después de 15 años de vegetarianismo, éste tuvo que hacer una excepción por ponerse en la piel de Shelby, viéndose obligado a volver a comer carne. Un proceso de lo más duro para él y que él mismo calificó de “jodidamente agotador”, además de las rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.
Pero todos los sacrificios dieron resultado y este personaje sigue trayéndole méritos al actor. Peaky Blinders estrenó su sexta y última temporada en febrero de este año y vio su final en abril. Es una de las series más aclamadas de los últimos años, brindando frutos a quienes formaron parte de éste.